ODBC - Controladores Multibase

 
Vista:

Controladores Multibase

Publicado por Vegeta (1 intervención) el 24/09/2003 17:37:28
Por favor, alguien me puede decir donde puedo conseguir controladores actualizados de ODBC de Multibase? Es urgente!!
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Controladores Multibase

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 23/03/2005 12:06:33
Yo los tengo. te los envio por correo? ó ya los tenes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Controladores Multibase

Publicado por Jaime (1 intervención) el 05/04/2005 22:07:08
Hola,
¿sabes como puedo conectar PHP que esta en Linux con Multibase?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Controladores Multibase

Publicado por rafa (1 intervención) el 10/05/2005 23:10:52
Hola, visto tu correo yo tambien los necesito, si te parece me los puedes hacer llegar

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Controladores Multibase

Publicado por ALEXANDER (3 intervenciones) el 02/06/2005 16:30:26
hola, si puedes hacerme llegar los controladores ODBC de multibase te lo agradeceria mucho... gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Controladores Multibase

Publicado por RUBEN (1 intervención) el 28/06/2005 19:43:44
¿me podrias envias los controladores?

Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Controladores Multibase

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 05/09/2005 17:32:14
Les informo a todos los usuarios de la lista que ya no dispongo de estos Drivers.... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Controladores Multibase

Publicado por Jorge (1 intervención) el 05/02/2009 18:54:56
Me podrias enviar los controladores de multibase para windows, gracias ([email protected])
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Controladores Multibase

Publicado por José Luis Ramirez (1 intervención) el 20/10/2011 17:36:58
Buenos días Alejandro, en estos momentos también estamos presentando inconvenientes en nuestra empresa, porque tenemos una aplicación hecha en multibase transtools a través de la cual debemos descargar unos datos actualizados por nuestro sistema, a una tabla de una base de datos MySQL que está en un servidor web. Por los momentos la única solución aplicada ha sido generar un archivo.txt con los datos actualizados, (son solo 3 campos), y ese archivo es pasado via FTP a una carpeta ubicada en el servidor web por medio de una tarea programada, la cual se ejecuta cada minuto. Visto que usted cuenta con los controladores ODBC de multibase, le agradecería si puede enviarmelos al correo referido en el mensaje, porque con estos controladores nos evitariamos el paso de generar el archivo.txt y la transmision del archivo via FTP, haciendo el proceso directamente desde el multibase a la base de datos MySQL.

Muchas gracias por su respuesta y colaboración, queda atentamente,

José Luis Ramírez
[email protected]
Caracas Venezuela
Sistemas Multibyte, C.A.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Controladores Multibase

Publicado por Francisco Aguiar (2 intervenciones) el 20/10/2011 19:03:46
Hola José Luis,

Nosotros hemos realizado muchas aplicaciones en multibase y podemos pasarle la BD completa a MySQL. Lo hemos hecho ya con varias empresas que necesitaban migrar las aplicaciones. Tenemos un enlace de contacto en www.multibase.es.

La forma de actuar sería la siguiente:
Nos enviarian la BD en un RAR o ZIP por FTP o DROPBOX (si no es muy grande) y nosotros realizamos una valoración para su traspaso. Les hacemos llegar un costo de la migración e incluso podemos firmar un contrato de confidencialidad.

Espero su respuesta. Un saludo
Francisco Aguiar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Controladores Multibase

Publicado por Cristobal (1 intervención) el 15/06/2005 20:23:06
Me podrías enviar los controladores a mí. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Controladores Multibase

Publicado por SERGIO (1 intervención) el 28/06/2005 19:40:48
TE AGREDECERIA MUCHO SI ME PUDIESES ENVIAR LOS CONTROLADORES.

MUCHAS GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Controladores Multibase

Publicado por DONALD HERRERA (1 intervención) el 01/07/2005 20:03:33
PODRIAS MANDARME LOS CONTROLADORES AMI GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Controladores Multibase

Publicado por Francisco Javier (1 intervención) el 04/10/2005 11:47:28
¿Me podríais pasar los controladores de multibase?

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Controladores Multibase

Publicado por Gonzalo (3 intervenciones) el 03/06/2008 16:05:06
Buenas tardes a todos.

Estoy buscando un driver de multibase para Linux y poder conectar así una aplicación php con este tipo de base de datos. He visto que Alejandro los tuvo en su día y se lo pasó a algunos de los usuarios. Ya sé que es pedir más de lo mismo pero necesitaría conseguirlo urgentemente y si alguien pudiera pasarmelo se lo agradecería mucho. Si nadie puede quisiera saber cómo lo consiguieron en su dia, he estado buscando por la red pero no veo nada.

Muchas gracias.

Un saludo,

Gonzalo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Controladores Multibase

Publicado por José Luis (1 intervención) el 05/08/2008 17:25:36
Parece que no soy el único, ¿me podría alguien pasar los controladores ODBC para multibase - para una aplicación sobre la que no tengo mantenimiento? ¿Son para windows?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Controladores Multibase

Publicado por cris (1 intervención) el 18/09/2008 03:35:45
Yo tambien necesito el controlador ODBC para multibase. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Controladores Multibase

Publicado por Tomas (1 intervención) el 04/12/2008 04:43:37
Os agradeceria enormemente que me enviaseis los controladores ODBC de multibase para acceder a un servidor Windows donde se ejecuta el motor. Gracias [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Controladores Multibase

Publicado por Jesús (1 intervención) el 24/12/2008 13:22:06
Yo también estoy buscando los controladores de Multibase. Por favor alguien me los podría enviar.
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Controladores Multibase

Publicado por José (1 intervención) el 26/01/2010 19:52:44
También necesito los controladores ODBC para Multibase, si alguien los tiene favor mandarmelos. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Controladores Multibase

Publicado por Bernat Bonet (1 intervención) el 23/09/2010 20:23:28
Me los podrías mandar por favor.
Llevo un tiempo buscando y no los encuentro.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Controladores Multibase

Publicado por Juan (1 intervención) el 09/11/2010 10:57:13
¿Alguien los tiene? Creo que estoy en el mismo caso de todos, base de datos Multibase a cuyos datos necesito acceder de otra forma.

Un Saludo y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de FARSOFT CANARIAS

RE:Controladores Multibase

Publicado por FARSOFT CANARIAS (3 intervenciones) el 08/08/2011 18:33:25
Hola somos una empresa que en su momento desarrollo en Multibase transtools. Disponemos de los controladores ODBC y también podemos pasaros las BD a ficheros de texto. Si estais interasados nos pueden contactar a nuestro correo o en nuestar web: www.farsoft.es. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de FARSOFT CANARIAS

RE:Controladores Multibase

Publicado por FARSOFT CANARIAS (3 intervenciones) el 08/08/2011 18:34:20
Hola somos una empresa que en su momento desarrollo en Multibase transtools. Disponemos de los controladores ODBC y también podemos pasaros las BD a ficheros de texto. Si estais interasados nos pueden contactar a nuestro correo o en nuestar web: www.farsoft.es. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Controladores Multibase

Publicado por Albino (1 intervención) el 11/03/2016 16:33:04
Hola, necesito los controladores ODBC Multibase para windows. ¿Alguien los tiene?

Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de FARSOFT CANARIAS

RE:Controladores Multibase

Publicado por FARSOFT CANARIAS (3 intervenciones) el 11/03/2016 17:10:10
Hola Albino,

Nosotros vendemos los controladores ODBC. Si tú o tu empresa están interesados pueden escribirnos a: [email protected]

Un cordial saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Controladores Multibase

Publicado por FARSOFT CANARIAS (2 intervenciones) el 20/10/2011 19:08:17
Hola a todos,

Nosotros les podemos pasar las BD de datos Multibase TransTOOLS a MySQL.

Nos pueden contactar en www.multibase.es o a este correo electrónico.

Un saludo a todos.

Francisco Aguiar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Controladores Multibase

Publicado por Migración bd transtools a postgres (1 intervención) el 23/11/2011 23:23:54
señores, en mi empresa necesitamos migrar una bd de 350 GB de transtools a postgres. Pueden ayudar? en que condiciones?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Francisco Aguiar

RE:Controladores Multibase

Publicado por Francisco Aguiar (1 intervención) el 08/03/2012 11:18:46
Hola, creo que podría ayudarte a pasar la base de datos. Contacta en [email protected]

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Controladores Multibase

Publicado por toni (2 intervenciones) el 19/11/2012 11:12:18
Hola,
Mi nombre es Toni. Soy un programador senior en la empresa labelgrup s.l.

Tenemos una gran experiencia en desarrollar para Multibase y Cosmos. Somos capaces de conectar Multibase a un ecommerce y a plataformas de business intelligence.

Si las necesidades de tu empresa han crecido, también podemos migrar Multibase a otras bases de datos como Oracle.

Si tú o tu empresa necesitáis soporte, os podéis poner en contacto a través de [email protected] o visitar www.labelgrup.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Controladores Multibase

Publicado por Carlos Flores (1 intervención) el 14/08/2017 04:05:31
Tengo los drivers y tambien puedo bajar los datos y pasarlos a TXT o excel...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar