ODBC - Error ODBC Access en red windows 2003 server

 
Vista:

Error ODBC Access en red windows 2003 server

Publicado por titanium (2 intervenciones) el 19/04/2005 04:47:54
Hola.

Tengo 2 servidores, en 1 tengo el IIS y en el otro la base de datos access.
Si pongo la BD en la misma maquina que el servidor IIS y su correspondiente ODBC todo va ok.
Pero si cambio la BD de maquina y le pongo el conector ODBC apuntando a una unidad de disco mapeada de red falla con el siguiente error:

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] '(desconocido)' no es una ruta de acceso válida. Asegúrese de que la ruta está escrita correctamente y que está conectado al servidor donde se encuentra el archivo.

La ruta obviamente esta correcta pues al hacer el conector ODBC le das a seleccionar la BD y la seleccionas de la lista de archivos de la unidad Z mapeada de la primera maquina.
ME han dicho que forzosamente debe estar tanto la BD como el IIS en el mismo servidor, imagino que habra alguna solucion para separarlas y ponerlas en maquinas distintas. Como???????
Alguien se ha encontrado con este problema y lo ha solucionado???

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error ODBC Access en red windows 2003 server

Publicado por colorbaby (1 intervención) el 30/06/2008 12:23:11
Yo estoy con el mísmo problema que tu. El caso es que con un windows 2000 server sí que me funciona la unidad mapeada pero en un 2003 server no :S
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error ODBC Access en red windows 2003 server

Publicado por titanium (2 intervenciones) el 02/07/2008 17:17:20
Pues lamento decirte que si la BD es access no tiene solucion. El IIS y la BD access deben estar en la misma maquina. Aunque definas una unidad de red y hagas el ODBC apuntando a esa unidad no funciona.

Con SQL, oracle...etc si se puede ubicar el webserver y la BD en maquinas distintas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar