ODBC - ODBC SQLServer

 
Vista:

ODBC SQLServer

Publicado por dante (1 intervención) el 07/05/2006 01:29:52
intento hace run odbc para conectarme auna abse de datos de SQLServer que esta en la red en otra computadora pero cuando lo configuro me sale que el servidor no existe... tengo que tener instalado a fuerzas el sql en esta maquina :? o no es necesario... me aparecio un driver para sqlserver en esta maquina y ese use pero no se como configurarlo...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ODBC SQLServer

Publicado por Jorgitsss (1 intervención) el 18/05/2006 23:01:16
SQL posee una lista de usuarios y administradores remotos para la base de datos, debes saber ademas de la IP del server por cual puerto y las contraseñas adecuadas, usualmente no se debe configurar nada en el equipo cliente salvo el navegador tipicamente IE (no se por que)...
o sea en resumen: asegurate que el cliente posee una cuenta en el servidor, confirma que el navegador esta configurado en el puerto en que el servidor recibe y da respuestas.
el odbc tambien debe configurarse con los mismos datos que conoce el servidor.. no se si eso te ayuda en algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar