ODBC - Crear ODBC por código para Access

 
Vista:

Crear ODBC por código para Access

Publicado por Miriam García (2 intervenciones) el 31/07/2001 10:07:06
Hola, estoy intentando crear el ODBC desde VB y me funciona en una máquina en el resto me da el error ODBC: falló la llamada.
Que es lo que tiene esa máquina registrado que no tienen las demás.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear ODBC por código para Access

Publicado por a (1 intervención) el 06/08/2001 12:33:06
a ver si te lees un libro y no molestas a la peña que de tias pedorras como tu está la red llena.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear ODBC por código para Access

Publicado por Miriam García (2 intervenciones) el 06/08/2001 12:42:43
Hola, todavía necesito una respuesta, agradecería que alguien me la respondiese.
Y no como el ....... que me ha contestado.
Si alguien lo lee, por favor es urgente.

Si tuviese un libro que explicara esto, no lo estaría preguntando, el problema que tengo es que sé crearlo por codigo pero para SQL, porque para ACCESS no me funciona.

Gracias.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear ODBC por código para Access

Publicado por Ricardo Sierra (1 intervención) el 14/08/2001 20:33:36
Hola... segun entiendo parece que lo que necesitas es hacer tu entrada en ODBC en todas tus maquinas. Hay que tomar en cuenta que la entrada debe de ser en DNS del sistema. Ademas deben existir los drivers (manejadores) de ODBC para Access en cada una de tus estaciones cliente. Si esto no contesta tu pregunta, envia un e-mail dando mas detalles y si puedo te ayudare. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear ODBC por código para Access

Publicado por demc (1 intervención) el 28/04/2011 23:14:31
hola como estas, nose si depronto ya resolviste tu problema, para que me puedas ayudar con el mio,, esque tengo que crear mi propio ODBC y no se como hacerlo,, te agradezco tu atencion,, y tu ayuda,, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear ODBC por código para Access

Publicado por Miguel Conde (3 intervenciones) el 22/08/2001 18:39:32
Te envie a tu correo un proyecto de prueba en VB6
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear ODBC por código para Access

Publicado por Miguel Conde (3 intervenciones) el 22/08/2001 18:47:11
Probablemente las otras maquinas no tengan el driver que estes asignando en la creación de la odbc, si estas tratando de crear una para access,prueba instalando en la maquina problematica el MDAC 2.5, eso no te lo mando por que es grande, bajalo del site de microsoft. Prueba con eso, si no funciona problablemente estes realizando mal la llamada del api y para ello te envie un proyecto de ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear ODBC por código para Access

Publicado por Willy Cuamacás (1 intervención) el 12/03/2009 15:00:22
Hola Colegas nesecito ayuda mi problema es el siguiente nesecito Editar un ODBC mediante programación en visual basic 2008 ya que utilizo varias bases de datos en Sql 2000 para poder visualizar reportes en reportView las bases tienen el mismo formato, si conocen de algun manual o un pequeño ejemplo estare muy agradecido.

Salu2 a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar