ODBC - Error en la Instalacion de Visual Basic 6.0

 
Vista:

Error en la Instalacion de Visual Basic 6.0

Publicado por Adolfo (2 intervenciones) el 25/09/2007 18:48:41
Hola, estoy tratando de instalar Visual Basic 6.0 y me manda el siguiente error: "Error al configurar los controladores de ODBC" "Error en SQLInstallDriverManager de ODBC", Tengo instalado Windows 2000 Professional. De antemano les agradesco su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en la Instalacion de Visual Basic 6.0

Publicado por otniel (1 intervención) el 28/08/2008 23:03:38
empece a instalar el visual basic 6.0, meti el codigo, puse aceptar contrato, luego me sale, error en SQLInstallDriverManager de ODBC, al final me sale que no se pudo completar la instalacion por error en SQLInstallDriverManager de ODBC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en la Instalacion de Visual Basic 6.0

Publicado por Adolfo (2 intervenciones) el 01/09/2008 17:39:09
A mi se me presentaba el mismo problema, desactive el antivirus y LISTO!!! Inicie de nuevo la instalacion de visual basic 6.0 y se realizó sin ningun problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en la Instalacion de Visual Basic 6.0

Publicado por javier (1 intervención) el 07/07/2009 20:45:03
debes configurarte el odc asi:

inicio > ejecutar > odbcad32. Alli daras los parametos de conexion hacia un producto de base de datos ¿, en este caso al paracer sql server.

Javier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar