Off Topic - Programación EPL2 para impresoras Zebra

 
Vista:
sin imagen de perfil

Programación EPL2 para impresoras Zebra

Publicado por Luis Alberto (1 intervención) el 31/08/2021 01:38:27
Que tal compas, tal vez alguien sabe como imprimir un logo en una etiqueta y también el número de etiqueta que se está imprimiendo, he probado bastante con los comandos Counter y GG pero pienso que no estoy haciendo bien algo porque no me funciona.

Muchas gracias por cualquier luz brindada
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

Programación EPL2 para impresoras Zebra

Publicado por Alejandro Andrade (50 intervenciones) el 29/03/2023 00:36:27
Para imprimir un logo en una etiqueta utilizando el lenguaje EPL2 para impresoras Zebra, puedes utilizar el comando "GW" seguido de la ubicación del archivo de imagen en la memoria de la impresora. Por ejemplo, si el archivo de imagen se encuentra en la ubicación "R001" en la memoria de la impresora, el comando sería el siguiente:

1
GW R001,0,0

Este comando imprimirá la imagen en la posición 0,0 de la etiqueta. También puedes ajustar la posición y el tamaño de la imagen utilizando los parámetros opcionales del comando GW.

Para imprimir el número de etiqueta, puedes utilizar el comando Counter. Este comando se utiliza para generar un número de serie secuencial en cada etiqueta impresa. Por ejemplo, si deseas imprimir el número de etiqueta en la posición 100,100 de la etiqueta, el comando sería el siguiente:

1
A100,100,0,1,1,1,N,"No. de etiqueta: "+Counter

ste comando imprimirá el texto "No. de etiqueta: " seguido del número de etiqueta generado por el comando Counter en la posición 100,100 de la etiqueta. Puedes ajustar la posición y el formato del texto utilizando los parámetros opcionales del comando A.

Espero que esto te sea de ayuda. ¡Buena suerte con tu proyecto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar