Off Topic - ¿Un MINI PC de 190 dolares SIRVE PARA PROGRAMAR?

 
Vista:
Imágen de perfil de Víctor

¿Un MINI PC de 190 dolares SIRVE PARA PROGRAMAR?

Publicado por Víctor (1 intervención) el 23/10/2021 11:55:40

El MINI PC que he comprado es este: https://amzn.to/3b2o9km

Este video hago un unboxing y review del mini pc más pequeño, barato y potente que he encontrado en amazon, lo he comprado para hacer desarrollo web y programar con el, pero... ¿servirá o será una decepción?

Hoy lo vamos a descubrir y vamos a comprobar si un pc que apenas cuesta 200 dólares o euros vale para programar o no.

Espero que te guste mucho el vídeo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿Un MINI PC de 190 dolares SIRVE PARA PROGRAMAR?

Publicado por Lorena (1 intervención) el 31/10/2021 16:28:41
En general, mi recomendación es que elijas un ordenador para programar (tanto si es portátil como de sobremesa) que tenga al menos un procesador Intel i5 o i7 y cuatro núcleos. Esto te permitirá lograr la máxima potencia y velocidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Un MINI PC de 190 dolares SIRVE PARA PROGRAMAR?

Publicado por Juancho (1 intervención) el 31/10/2021 18:40:20
Los Mini PC pueden ser útiles para guardar copias de seguridad de un ordenador de escritorio de tamaño completo, siempre que lo configures primero. Los ordenadores fallan de vez en cuando y nadie quiere tener una torre de tamaño completo de repuesto, pues ocupa demasiado y es más caro. Pero siempre que tus datos esenciales estén en discos duros externos o en línea, puedes intercambiar una mini PC en cuestión de minutos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Un MINI PC de 190 dolares SIRVE PARA PROGRAMAR?

Publicado por Pablo (1 intervención) el 31/10/2021 21:12:46
La mayoría de las Mini PC no vienen con suficiente almacenamiento para funcionar como servidores, pero siempre puedes agregar capacidad. El enfoque más simple es agregando una tarjeta SD o una unidad de memoria USB. También puedes agregar almacenamiento mediante el uso de un disco duro externo. Por lo tanto, es posible construir un servidor de medios económico o NAS alrededor de un mini PC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Un MINI PC de 190 dolares SIRVE PARA PROGRAMAR?

Publicado por Rosa M. (1 intervención) el 02/11/2021 05:08:17
La elección más barata, a la hora de comprarnos nuestro propio Mini PC, son los barebone o barebón. Se trata de Mini PC que vienen con lo básico, pues no tienen memoria RAM ni disco duro. Algunos incluso no tienen procesador. Esto es así para que te montes tu propio PC a medida, pero debemos añadir al precio lo que cuesta la memoria RAM y el disco duro. Compus, si alguien pertenece a la comunidad LGBTQ y quiere encontrar trabajo o amigos, os recomiendo instalar esta app https://taimi.com/es/citas-gay gratuita moderada por los profesionales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Diocles Madrigal

¿Un MINI PC de 190 dolares SIRVE PARA PROGRAMAR?

Publicado por Diocles Madrigal (10 intervenciones) el 02/11/2021 14:06:38
Mi recomendación es que te compres un Chromebook de la marca DELL o Samsung ellos ya los han probado en su laboratorio y es muy interesante que no requiere sino una buena conexión a internet y el sistema operativo y demás programas están en la nube por lo general de google es muy practico ,

gracias

Diocles Madrigal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

¿Un MINI PC de 190 dolares SIRVE PARA PROGRAMAR?

Publicado por Anghel (1 intervención) el 11/09/2023 16:51:30
Hola, buen video
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Gerardo

¿Un MINI PC de 190 dolares SIRVE PARA PROGRAMAR?

Publicado por Gerardo (22 intervenciones) el 17/04/2024 01:10:48
Wow si que es muy bueno el PC, la verdad que sí me gusto mucho, lo único malo es que tiene sus límites.



Soy maestro en la escuela EBC | Me gusta la programación
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar