Off Topic - Recomendación mochila para portátil grande

 
Vista:

Recomendación mochila para portátil grande

Publicado por Tom (1 intervención) el 07/12/2021 18:05:01
Buenas. En breves recibiré mi nuevo portátil de 17'3" aunque es algo más grande que eso, creo (40 x 32 x 4,5 cm aprox.).
Aunque va a sustituir a mi venerable desktop (o sea que estará sobre una mesa casi todo el tiempo) de vez en cuando lo tendré que mover y busco una mochila tipo gaming, del estilo de la alienware.
En Amazon es una locura buscar, te dejas los ojos, hay mil marcas que les han puesto el nombre dejando que un gato se pasee sobre el teclado y el filtro por tamaño o no existe o no funciona.
El caso es que necesito que tenga un espacio acolchado amplio independiente para el portátil, y si tuviera "blindaje" (la tapa dura) mucho mejor.
¿ Conocéis alguna mochila recomendable con estas características ?

Thx.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

Recomendación mochila para portátil grande

Publicado por Alejandro Andrade (50 intervenciones) el 29/03/2023 01:08:16
Hola Tom.

A continuación te sugiero algunas opciones que podrían ser de tu interés:

1. Mochila para portátil KROSER: Esta mochila tiene un compartimento acolchado y protegido para portátiles de hasta 17.3", así como varios bolsillos adicionales para guardar accesorios y otros objetos personales. Además, cuenta con un diseño elegante y moderno que podría encajar con lo que estás buscando.

2. Mochila para portátil Targus: Esta mochila también tiene un compartimento acolchado para portátiles de hasta 17.3", y además cuenta con un material resistente al agua y un diseño ergonómico que proporciona comodidad y protección para tus dispositivos.

3. Mochila para portátil Acer Predator: Esta mochila está diseñada específicamente para los gamers, y cuenta con un compartimento acolchado para portátiles de hasta 17.3", así como varios bolsillos adicionales para guardar accesorios y otros objetos personales. Además, su diseño es llamativo y está pensado para satisfacer las necesidades de los gamers más exigentes.

Espero que alguna de estas opciones sea de tu agrado y te sirva para encontrar la mochila que estás buscando. Recuerda que es importante que elijas una mochila que se adapte bien a tus necesidades y preferencias personales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar