Off Topic - Un posible negocio del futuro

 
Vista:
sin imagen de perfil

Un posible negocio del futuro

Publicado por Jose25 (8 intervenciones) el 25/11/2022 23:53:14
Un posible negocio del futuro

Diagramas de flujo. Seria como una especie de coaching. La gente tendría varias empresas para elegir a cual apuntarse. Las empresas podría funcionar automáticamente por internet. Un usuario tendría que rellenar periódicamente formularios de preguntas. Las empresas tendrían para ofrecerles diagramas de flujo que los usuarios podrían seguir para conseguir las cosas que debieran según las contestaciones que dieron a las preguntas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Un posible negocio del futuro

Publicado por Jose25 (8 intervenciones) el 01/12/2022 17:11:13
Probablemente para poderlo hacer solo haría falta crear una inteligencia artificial de diagramas de flujo ¿No?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Un posible negocio del futuro

Publicado por Jose25 (8 intervenciones) el 04/12/2022 10:25:03
Puede que primero habría que crear un diagrama de flujo, el cual seguir para crear los diagramas de flujo para los clientes y enseñar a una inteligencia artificial a seguir ese diagrama de flujo para que creara los diagramas de flujo para los clientes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Un posible negocio del futuro

Publicado por Jose25 (8 intervenciones) el 17/12/2022 18:25:28
O mejor. Solo faltaría crear una inteligencia artificial que hiciese el programa de ordenador que haría los diagramas de flujo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Un posible negocio del futuro

Publicado por Jose25 (8 intervenciones) el 14/01/2023 06:30:50
Las empresas de diagramas de flujo podrían tener un seguro de cumplimiento. Si una persona se hiciese cliente de una empresa de diagramas de flujo y no consiguiese los resultados que la empresa decía en su propaganda, tendría derecho a cobrar una indemnización.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Un posible negocio del futuro

Publicado por Jose25 (8 intervenciones) el 14/01/2023 06:31:16
Algo parecido a lo que digo es Notion AI que de momento está en fase beta o alpha.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Un posible negocio del futuro

Publicado por Jose25 (8 intervenciones) el 17/01/2023 11:59:31
Quizá antes de que cada uno tuviese una agenda conectada a una IA central (Si eso fuese el futuro) Se pasaría por un periodo donde habría empresas que ofrecieran conseguir tal o cuales cosas si la gente pagara por seguir sus diagramas de flujo u horarios y poco a poco el trabajo que harían los empleados de esas empresas se iría sustituyendo por IAs. Quizá para entrar en el negocio, en principio se podría hacer una web de compra-venta de diagramas de flujo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Un posible negocio del futuro

Publicado por Jose25 (8 intervenciones) el 26/02/2023 04:47:43
Y también un canal de youtube donde se contase el funcionamiento de la web, que es un diagrama de flujo, experiencias de usuarios de la web, etc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de ladyjames6600

Un posible negocio del futuro

Publicado por ladyjames6600 (1 intervención) el 27/02/2023 10:19:32
There are many interesting, free games available on the internet today, I often play flagle games because it is great for many people, it feels interesting when I predict the correct umbrella and win the highest score. , are you ready to play?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar