Off Topic - error con descargas en Torrent. ayuda

 
Vista:
Imágen de perfil de danympa

error con descargas en Torrent. ayuda

Publicado por danympa (1 intervención) el 16/07/2023 07:08:56
hola, todo lo que intento bajar por Utorrent, cuando lo instalo me salta un error de MSVCR100.dll . Pero si instalo un programa descargado de una pagina cualquiera, no salta el mismo error de MSVCR100.dll
El cartel que sale es el siguiente:

"the program can´t start because MSVCR100.dll is missing from your computer. Try reinstalling the program or disabling Antivirus\Windows Defender software to fix this problem"

Ya probé desactivando el Windows defender, instalé el archivo msvcr100.dll en la carpeta del programa, en la carpeta windows\system32,
Pero ningún programa que bajo por Utorrent logro que funcione la instalación, o .exe.
Ayuda por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

error con descargas en Torrent. ayuda

Publicado por Fernand700 (2 intervenciones) el 10/08/2023 19:01:40
El error que estás experimentando con el archivo MSVCR100.dll generalmente está relacionado con la falta o corrupción de la biblioteca de tiempo de ejecución de Microsoft Visual C++. Aquí hay algunos pasos que podrías intentar para solucionar este problema:

-Instala Microsoft Visual C++ Redistributable Package: El archivo MSVCR100.dll es parte de la biblioteca de tiempo de ejecución de Microsoft Visual C++. Asegúrate de tener instalada la versión correcta de esta biblioteca. Puedes descargar e instalar el paquete redistribuible correspondiente desde el sitio web de Microsoft.

-Actualiza tus bibliotecas de Microsoft Visual C++: Si ya tienes instalado el paquete redistribuible, es posible que necesites actualizarlo. Ve al Panel de control > Programas y características y busca las entradas relacionadas con Microsoft Visual C++. Desinstala las versiones antiguas y luego descarga e instala las últimas versiones desde el sitio web de Microsoft.

-Verifica la integridad de los archivos descargados: Asegúrate de que los archivos que estás descargando a través de uTorrent estén completos y no estén corruptos. Puedes verificar la integridad de los archivos usando la función de verificación de uTorrent o mediante algún programa de verificación de hash.

-Ejecutar como administrador: Asegúrate de ejecutar el archivo de instalación descargado desde uTorrent como administrador. Haz clic derecho en el archivo y elige la opción "Ejecutar como administrador".

-Escanea tu sistema en busca de malware: A veces, el malware puede causar problemas con los archivos del sistema. Escanea tu sistema con un programa antivirus confiable para asegurarte de que no haya infecciones.

-Actualiza tu sistema operativo: Asegúrate de que tu sistema operativo esté actualizado con las últimas actualizaciones de seguridad y parches. Esto puede resolver problemas de compatibilidad y errores en el sistema.



_________________________________
Visita www.totalplay.com.mx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Gerardo

error con descargas en Torrent. ayuda

Publicado por Gerardo (22 intervenciones) el 17/04/2024 01:20:37
Parece que estás experimentando un problema con la biblioteca de enlace dinámico (DLL) MSVCR100.dll al intentar instalar programas descargados a través de uTorrent. Aquí hay algunos pasos que puedes intentar para solucionar este problema:

Reinstala Microsoft Visual C++ Redistributable: La DLL MSVCR100.dll es parte del paquete de software Microsoft Visual C++ Redistributable. Intenta reinstalar este paquete desde el sitio web oficial de Microsoft para asegurarte de que esté correctamente instalado en tu sistema.

Verifica la integridad del archivo DLL: Asegúrate de que el archivo MSVCR100.dll que has descargado e instalado sea válido y no esté dañado. Puedes verificar la integridad del archivo utilizando herramientas de verificación de archivos o descargando el archivo desde una fuente confiable.

Ejecuta un escaneo de malware y virus: A veces, los problemas con archivos DLL pueden ser causados por malware o virus en tu sistema. Ejecuta un escaneo completo de tu sistema utilizando un programa antivirus confiable para asegurarte de que no haya amenazas presentes.

Actualiza uTorrent: Asegúrate de estar utilizando la versión más reciente de uTorrent. Las versiones más antiguas pueden tener problemas de compatibilidad con ciertos archivos DLL. Actualiza a la última versión disponible desde el sitio web oficial de uTorrent.

Revisa la configuración de tu antivirus/Windows Defender: Aunque has intentado desactivar Windows Defender, es posible que aún esté interfiriendo con la instalación. Intenta desactivar temporalmente cualquier antivirus o software de seguridad que tengas instalado y luego intenta nuevamente instalar el programa descargado a través de uTorrent.

Consulta los foros de soporte de uTorrent: Es posible que otros usuarios de uTorrent hayan experimentado problemas similares y puedan ofrecer soluciones adicionales en los foros de soporte de uTorrent. Considera buscar o publicar tu problema en estos foros para obtener ayuda adicional.

Espero que alguno de estos pasos te ayude a solucionar el problema con MSVCR100.dll y te permita instalar programas descargados a través de uTorrent correctamente. Si el problema persiste, considera buscar ayuda adicional en comunidades en línea o contactar con el soporte técnico de uTorrent.





Soy maestro de Posgrados en la escuela EBC | Me gusta la programación
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar