Office - Instalación de Office

 
Vista:

Instalación de Office

Publicado por Francisco (1 intervención) el 28/10/2008 11:09:03
Hola.

He comprado un portátil Vaio con Microsoft Vista. Traía una versión de Ofice 2007 deevaluació que desintalé y a continuación instalé una copia original del Office 2003 conlicencias por volumen.

Todo ha ido bien paro al iniciar cualquier aplcación de Office me sale el mensaje de error:

"Comlemento de Office de BCM

La versión de la aplicación de Office no coincide"

Se pulsa Intro ya está pero es una molestia que aparezca siempre este mensajito.

¿Sabe alguien cómo quitarlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalación de Office

Publicado por Antonio Baz (1 intervención) el 27/12/2008 23:31:54
Yo he tenido el mismo problema y buscando por los foros encontré la respuesta. Debes desinstalar el Bussines Contact Manager (BCM) que es el programa que está creando el problema de compatibilidad y ya está.
Espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalación de Office

Publicado por The Undertaker (1 intervención) el 27/01/2010 12:22:24
Debes desinstalar el programa Business Contact Manager 2007 (BCM) que es el que te dá problemas de compatibilidad. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalación de Office

Publicado por Jose (1 intervención) el 07/04/2010 13:05:19
Debes desinstalar el programa Business Contact Manager 2007 (BCM) que es el que te dá problemas de compatibilidad. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar