Office - Función Excel

   
Vista:

Función Excel

Publicado por Jesús (14 intervenciones) el 03/11/2008 21:55:14
Sé que existe una función pra este problema pero no consigo dar con ella.
Si tengo una columna con una serie de cuestiones y en otra columna marco, por ejemplo, con 1 aquellas cuestiones que considero urgentes y dejo en blanco el resto.
Cómo conseguiré crear una lista con las que son urgentes. Deberá tratarse de una lista en la que aparezcan una tras otras, no salteadas como figurarán en la original.
Se trata de un caso simple por no complicarlo más.
Podríais ayudarme.
Gracias por todo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Función Excel

Publicado por Bambita (1 intervención) el 30/11/2008 08:32:18
Hola! La solucion seria colocar Filtros, de esa manera podes visualizar solamente lo que desees. Fijate en el menu de Datos, Filtro, Filtro automatico.

Saludos.
Bam.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar