Office - Problemas sincronizacion con MS outlook 2007

 
Vista:

Problemas sincronizacion con MS outlook 2007

Publicado por carpinho (1 intervención) el 18/12/2008 13:44:48
Buenas tardes, tengo un problema con el outlook a la hora de sincronizar, puesto que cuando lo instale a travez de un servidor exchange en el trabajo sincronizó todos mis correos perfectamente, luego ingresé al correo via pagina web (servidor) y borre todos los correos de la bandeja de entrada y los enviados puesto que supuestamente ya los tenia en mi correo local del outlook y no habia razon para preocuparme, para mi sorpresa al revisar mi correo localmente desde el outlook tambien se habian borrado los correos que borre desde el servidor automaticamente (al parecer estas acciones tambien se sincronizan) y por ende perdi toda la informacion de años, entonces se me prendio la lucecita y desactive el wifi de mi casa donde tambein habia realizado dicha accion anteriormente pero sin borrar los correos en el servidor, y encontre el archivo ACNOutlook07.ost el cual lo lleve al trabajo y lo puse de nuevo en el lugar respectivo y ocurrio lo que se esperaba, se recupero todo lo borrado, y obviamente luego de un rato vuelve a sincronizar con el servidor y se vuelve a borrar. Finalmente tengo un backup con todos los correos pero siempre que lo pongo se vuelve a borrar pues en el servidor estan borrados dichos correos, como puedo configurar mi outlook para que solo traiga los nuevos correos y no borre ninguno??
Disculpen el tocho y epsero puedan ayudarme.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas sincronizacion con MS outlook 2007

Publicado por incoherente (1 intervención) el 15/04/2009 22:21:26
No, no se.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar