Office - problemas respaldo outlook 2007

 
Vista:

problemas respaldo outlook 2007

Publicado por ulises franco (1 intervención) el 11/05/2009 17:58:32
hola amigos del foro:

mi problema es que hice un respaldo de outlook 2007 para poder formatear un equipo que estaba lleno de virus, cree el respaldo sin problemas aparentes, lo mande a otro equipo de mi red para despues de formatear poder jalarlo, asi lo hice el archivo mide 654 mb, sin embargo cuando trato de importarlo a outlook 2007 en la maquina recien formateada me pasa algo muy extraño, le digo importar desde otro programa o archivo, archivo de carpetas personales pst, selecciono mi archivo a importar de 654mb, y cuando le doy siguente para finalizar, ese mismo archivo de 654mb se convierte en un archivo de 0.68 mb y no importa nada, como si no tuviera informacion, me da la impresion de que estuviera haciendo justo lo contrario, exportando y reemplazando el archvo, pero he repetido ese proceso muchas veces, y me sucede lo mismo, lo bueno es que el archivo de 654mb lo tengo bien respaldado, de lo contrario habria perdido la esperanza de recuperar esa informacion.

espero que alguien haya tenido esta experiencia anteriormete y me pueda ayudar. gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder