Office - SE ENVIA UN ARCHIVO AUTOMATICAMENTE

 
Vista:

SE ENVIA UN ARCHIVO AUTOMATICAMENTE

Publicado por carmen (48 intervenciones) el 25/05/2009 14:16:14
Hola a todos:

Tengo el siguiente problema. Utilizo office 2000 y al insertar un archivo dentro de un documento de word, en lugar de insertar el texto propiamente dicho, se me abre la ventana de Outlook para enviarlo. ¿A qué se debe esto?.

Gracias por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

TU SOLUCION

Publicado por SLASH (6 intervenciones) el 29/05/2009 04:57:19
BUENO YO TE PODRIA AYUDAR CON TU PROBLEMA... MIRA EL PROBLEMA ESTA EN LA CONFIGURACION DE TU PROGRAMA DE WORD. PERO QUE CLASE DE ARCHIVO TRATAS DE INSERTAR? LA PREGUNTA ESTA UN POKITO CONFUSA PERO PARA NO EKIVOCARNOS DIME QUE SISTEMA OPERATIVO TIENES.

Y TE RECOMENDARIA QUE DESCARGARAS UN OFFICE MAS RECIENTE Y POR LAS CLAVES O KYE NO TE PREOCUPES YO TE DOY CUALKIERA. PARA QUE TENGAS EL PAQUETE COMPLETO.

SI TIENES ALGOTRA DUDA CON ALGO MAS SOBRE TU PC EL RENDIMIENTO O PROGRAMAS O LO QUE SEA SOLO SIENTETE LIBRE DE PREGUNTAR OK.

MI CORREO ES
[email protected]

Y NO SE TE OLVIDE CONTESTARME LA PREGUNTA DEL S.O. YO TE AYUDARE CON LA CONFIGURACION OK. BYE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TU SOLUCION

Publicado por catherine (1 intervención) el 29/05/2009 16:10:57
mira te explico, yo no entiendo mucho de computacion, se supone que el tipo que me instalo los programas me dijo que eran originales pero al parecer no es haci , ya que me aparece un mensaje en mi pantalla diciendo que el fui victima de una falsificacion de software y que el windows y el office no son originales, yo no se que hacer en este caso, ayudame por favor. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TU SOLUCION

Publicado por carmen (48 intervenciones) el 01/06/2009 14:27:16
Gracias Jorge:

Te diré que el s.o. es Windows XP, y el office 2000. Esto le pasa a una compañera mía de trabajo, y solo lo hace en un archivo. No podemos cambiar la versión puesto que es el ordenador del trabajo :-) y es lo que hay..

En fin.. no obstante muchísimas gracias por responder y por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar