Office - No recibo correos en Office Outlook 2007

 
Vista:

No recibo correos en Office Outlook 2007

Publicado por Isa  (1 intervención) el 25/06/2009 15:21:33
Hola a todos!
Mi problemas es que desde hace más de una semana no entran correos en ninguna de las bandejas de Office Outlook 2007.
Cuando cliko en enviar y recibir el proceso termina sin dar ningún error pero los mensajes no entran en la bandeja de entrada (bueno, en ninguna).
He vaciado los "elementos eliminados" y he probado a borrar más mails pero sigue sin funcionar.
Estoy un poco desesperada. Gracias a todos de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No recibo correos en Office Outlook 2007

Publicado por Ismael Delgado S. (1 intervención) el 10/06/2010 17:57:13
Una pregunta: Tu PC es personal ó esta agregada a una RED de Trabajo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No recibo correos en Office Outlook 2007

Publicado por David (1 intervención) el 14/10/2010 18:26:32
a mi me pasa lo mismo, el mio esta agregado a una red de trabajo , es decir, funcionamos con dominio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No recibo correos en Office Outlook 2007

Publicado por irene (1 intervención) el 20/10/2010 01:12:04
hola David, pudiste resolver tu problema?, a mi me pasa lo mismo con una cuenta que se acaba de dar de alta outlook 2007, estaba funcionando bien y de repente dejo de recibir los mails, y si los envía!!, estamos en red en la oficina, hace un par de dias le pasaba lo mismo le borre los correos no deseados y empezaronn a llegar pero ahora esta con el mismo problema y ya se borraron todos excepto los de la bandeja de entrada que no son muchos por que como te digo la cuenta es nueva, ojala hayas tenido solucion y me puedas ayudar. Gracias
ah tambien te comento que yale autoarchive los correos.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No recibo correos en Office Outlook 2007

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 24/11/2011 18:30:00
La solución es configurar la cuenta por ejm en gmail (configuracion del correo, reenvio y correo POP/IMAP, descarga de correo POP - 1 Estado: Seleccionar Habilitar POP para los mensajes que se reciban a partir de ahora, Guardar cambios y listo)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No recibo correos en Office Outlook 2007

Publicado por karina (1 intervención) el 05/06/2014 16:59:42
hola
Mi maquina esta agregada a una red, y ya tengo 4 días sin poder recibir correos ya depure la bandeja de entrada y los eliminados también intento oprimir el botón de enviar y recibir y no marca ningún error y se cierra inmediatamente por favor me urge ya que la utilizo para el trabajo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No recibo correos en Office Outlook 2007

Publicado por Marta Lucia López Benitez (2 intervenciones) el 06/06/2014 21:23:25
Buenas tardes a todos, gracias por responder.
Mi PC, es personal, esta en red hogar, afortunadamente ya pudieron verificar y resulto ser que mi correo estaba saturado, por lo tanto no recibía ni dejaba entrar correos, en esta actividad he estado por casi 3 días ya hay espacio nuevamente.
Te sugiero David que hagas lo mismo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No recibo correos en Office Outlook 2007

Publicado por manuel (2 intervenciones) el 04/01/2011 15:40:46
tengo el mismo problema , no se que hacer , porfa AYUDA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No recibo correos en Office Outlook 2007

Publicado por teresa ovando (1 intervención) el 01/02/2012 19:58:09
que es una conexion cifrada, ya que no entran mensajes

me podrian ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No recibo correos en Office Outlook 2007

Publicado por manuel (2 intervenciones) el 04/01/2011 15:41:48
tengo el mismo problema , no se que hacer , porfa AYUDA.
COMO VER SI TENGO INFORMACION SI NO RECIBO CORREO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No recibo correos en Office Outlook 2007

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 24/11/2011 18:30:49
La solución es configurar la cuenta por ejm en gmail (configuracion del correo, reenvio y correo POP/IMAP, descarga de correo POP - 1 Estado: Seleccionar Habilitar POP para los mensajes que se reciban a partir de ahora, Guardar cambios y listo)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:No recibo correos en Office Outlook 2007

Publicado por john Cane (1 intervención) el 04/12/2012 02:32:01
Funcionó, gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No recibo correos en Office Outlook 2007

Publicado por PILI (1 intervención) el 15/01/2014 21:52:48
hola , he creado la cuenta del correo electronico,pero no recibo ningun mensaje , y me da la opcion de enviar pero tampoco puedo enviar correo. me falta algun paso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

No recibo correos en Office Outlook 2007

Publicado por xve (18 intervenciones) el 16/01/2014 07:45:49
Que error te da?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No recibo correos en Office Outlook 2007

Publicado por Marta Lucia López Benitez (2 intervenciones) el 03/06/2014 06:40:32
Buenas noches, hace una semana mi correo dejo de recibir los imails, al igual que no me deja enviar , que puedo hacer?? por favor ayúdenme con esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar