Office - Cambia el nombre de los adjuntos en OWA

 
Vista:

Cambia el nombre de los adjuntos en OWA

Publicado por szzpd2 (1 intervención) el 28/01/2010 01:42:15
Buenas, tengo un problema y no tengo ni idea de qué puede ser. A ver si me podéis ayudar. :)
Tengo una cuenta de Web acces de outlook ( owa ), entro sin problemas y puedo tanto recibir como enviar correos. El problema que tengo es que cuando quiero enviar un correo y añadir un adjunto, cuando selecciono el fichero a enviar, sea del formato que sea ( jpg, doc, xls, pdf, etc .. ), al adjuntarlo sobre el mail me renombra el fichero como ATT00x sin extensión alguna. Respeta el tamaño del fichero y de hecho si lo descargas sobre el disco duro normalmente lo abre, al menos con los .doc.
La x va variando en función de la cantidad de ficheros que adjunto, empieza por att002 si adjunto otro att003... y así sucesivamente. Esto solo me pasa desde el pc de sobremesa de mi casa. Si realizo el acceso desde otro equipo o portátil los ficheros se adjuntan sin problemas.
El S.O que tengo es XP profesional actualizado hasta hoy todos los parches Microsoft
Office 2003 parches OK
Antivirus Avast ( he probado adjuntar ficheros desactivando el antivirus y hace lo mismo )
IE7 ( fallaba con esta versión y la he upgradado a ver IE8---> genera el mismo error )
He actualizado el java a última versión disponible en la web. ---> Sigue fallando
La conexión tambien la he descartado ya que con un portátil y utilizando la misma ADSL y el mismo antivirus y la ver 8 de IE, incluso el mismo XP, funciona sin problemas el adjuntar ficheros.

Esto no pasaba antes, la verdad es que no lo he detectado hasta hace unos días, este error en este equipo. Pero antes funcionaba ok.

Así que la verdad me tiene desconcertado y no sé que más puedo mirar. La sensación que tengo es que puede ser un problema de la config del IE que sea diferente en algo.

Por cierto, utilizo certificado para el owa. Lo he reinstalado y sigue fallando.

Tambien he instalado de nuevo la S/MIME de las opciones de seguridad del OWA y el error sigue produciendose.

Bueno espero que alguien pueda darme una solución.

Muchas gracias a todos :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder