Office - Contactos Outlook

 
Vista:

Contactos Outlook

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 10/02/2010 18:21:52
Instalé en una computadora Outlook 2007 para un usuario, e importé los archivos de outlook de otra computadora que ese usuario tenía anteriormente, el problema es que no se cómo importar también los contactos que aparecen cuando uno va escribir un correo nuevo Y que NO están registrados como contactos. Estos se guardan al ser usados en algún archivo, entonces por ejemplo: si voy a poner una dirección y pongo "j" me van a aparecer todas las opciones de contactos que tienen o empiezan con la letra "j", aún cuando estos contactos no estén guardados como contactos.

En fin: necesito lograr pasar eso contactos digamos "volátiles" para que aparezcan de la misma manera en la nueva instalación de outlook, alguna idea?

NOTA: no sirve dándole exportar contactos y luego importarlos, recuerden: estos contactos no están registrados, y si no me equivoco se guardan como un archivo .AOB.

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isai

RE:Contactos Outlook

Publicado por Isai (2 intervenciones) el 03/03/2010 02:09:01
Copia el archivo NK2 a la misma ruta donde estaba pero ahora en tu nuevo equipo.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contactos Outlook

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 03/03/2010 15:44:02
Muchas gracias!! Eso si, estaba oculto y como archivo del sistema (asi que DOBLEMENTE oculto) pero funciono, muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar