Office - Combinar correspondencia en Word

 
Vista:

Combinar correspondencia en Word

Publicado por jeni alfaro adasme (1 intervención) el 28/02/2002 00:18:40
Hola de nuevo, tengo la gran necesidad de aprender todo lo referente a combinar correspondencia en Microsoft Word, y si alguien sabe si a caso existe algún programa que sea para haceer etiquetas, tambien me interesa saber si alguien sabe de algun manual de publisher, a cambio yo les comunico que tengo un lector grabador y puedo copiarles algun software que ud necesiten, me pueden llamar al 5648340 o enviarme un corrreo electronico. adios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Combinar correspondencia en Word

Publicado por raul (146 intervenciones) el 26/09/2004 16:41:35
el programa word del office hace etiquetas y puedes combinar correspondencia no es complicado es una especie de asistente primero se dice donde va a estar el documento principal, que tipo de documento va a ser una carta, etc
segundo crear los datos de la gente a la que vas a enviar es como una pequeña base de datos, se rellenan al modificar
y tercer paso se combina con esos datos la carta original
en cuando a manuales mira por internet hay millones de paginas con manuales, para buscar mas rapido entra en www.google.com
y escribe tutoriales de "el programa que busques" seguro que encuentras alguno
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combinar correspondencia en Word

Publicado por liliana diaz (1 intervención) el 01/08/2007 00:46:58
quisiera saber que es combinar correspondencia y como son los pasos para realizarla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combinar correspondencia en Word

Publicado por natalia andrea vanegas (1 intervención) el 27/08/2007 23:34:36
que es combinar correspondencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combinar correspondencia en Word

Publicado por juan fernando (1 intervención) el 29/01/2009 16:32:26
perros hijos deputa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combinar correspondencia en Word

Publicado por yuli (1 intervención) el 04/11/2008 19:35:23
hola yuli como estas espero que bien te escribo desde el conputador del colegio tu que haces como te ba en el colejio que me cuentas de sebastian ya se le paso el guayabo del sabado le justo la fiesta era para usted bueno yuli y su novio que bueno yuli chao la qiero mucho me piensa chaooooooooooooo un beso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar