Office - como guardar en varios pcs los correos enviados

 
Vista:

como guardar en varios pcs los correos enviados

Publicado por fran (1 intervención) el 18/10/2011 19:06:08
Hola, tengo tres ordenadores e instalado el outlook 2007, el asunto es que cuando envio desde un pc un correo electronico no se guarda ni en el servidor ni tampoco aparecen en los otros pcs.
Hay forma de solucionarlo que no sea con un programa de pago?
Como puedeo dar la orden de reenviar automaticamente todos mis correos enviados a mi misma cuenta?
La cuenta es pop3, el servidor es de telefonica y alli tampoco me da la opcion de guardar copia de mensajes enviados, solo los de entrada.
saludos y gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

como guardar en varios pcs los correos enviados

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 09/11/2011 16:19:00
Buenos días. Creo que hay varias cosas que atender. Y te envío las siguientes sugerencias con mucho respeto.
=Si lo que entiendo es que quieres montar un servidor de correo:
- Me parece que hay un problema en la forma como se ha planteado el funcionamiento del correo electrónico (arquitectura de la solución) es necesario que revises detalladamente la configuración.
- Debes verificar que el dominio de tu red esté bien configurado. porque si envías un email y este ni si quiera llega al servidor, ya desde aquí hay un problema grave en la configuración.
- La metodología del POP3 permite que el espacio en el servidor se mantenga desocupado, ya que cuando un usuario se conecta a su correo, todos los mensajes del servidor se descargan hasta el computador del usuario. Así que cuando los mensajes llegan al servidor, solo pueden aparecer en los otros computadores cuando un usuario entra desde cada uno de esos computadores a su buzon de correo electrónico.
- COn Outlook se va a la segura cuando se trabaja con un servidor de Microsoft Exchange (de pago), al trabajar con otros servidores de correo gratuitos, como sendmail, se pueden presentar algunos problemas de configuración. hay que dar vueltas pero al final se logra estabilizar. Ahora bien, para que un servidor de correo te funcione, necesitas tener un esquema de red bien montado. por ejemplo, tener una dirección IP pública, porque los correos de gmail, hotmail y yahoo, ya no aceptan los correos de fuentes que no estén registradas de forma adecuada, porque los consideran spam.
- Dices que accedes al un servidor de la Empresa telefónica. Me parece que puedes pedir soporte técnico al respecto.
------------------------
= Y si lo que Entiendo es que tienes una sola cuenta de POP3 que quieres accede desde varios equipos, si eso es lo único que necesitas, no necesitas software adicional. Lo único que se necesita es que todos los computadores tengan acceso a internet y tengan bien configurado el correo entrante y saliente
--------------------------
Si necesitas es reenviar todos tus correos puedes crear una regla en outlook que tome todos los correos de una carpeta y los reenvíe a una cuenta de email determinada, que en este caso sería hacia el mismo correo.

Necesitas tener muy bien configurada tu red.Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar