Office - Excel

 
Vista:

Excel

Publicado por German (6 intervenciones) el 19/04/2002 00:08:27
Mi consulta es la sgte.:
necesito que en excel, cuando ingrese un numero por ejemplo 15000 al momento de presionar enter, en cual lugar de la hoja me aparezca ese valor pero escrito en palabras, es decir, quince mil. ¿Es posible?

Por favor enviar respuesta de mi consulta, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Excel

Publicado por Charly (27 intervenciones) el 19/04/2002 00:39:51
Creo poder asegurar que Excel por sí mismo no puede hacer tal cosa. Como mucho, podrías probar con Autocorrección, pero sólo sería viable si no tuvieras que introducir más que unos pocos valores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel

Publicado por Mauricio Baeza (32 intervenciones) el 19/04/2002 01:46:16
Si es posible, escribe a mi correo y te envio un ejemplo de esto, solo aclarame si quieres que el texto en palabras quede en la misma celda, es decir si escribes en la celda A1 = 15000 al presionar Enter, el valor Quince mil, ¿quieres que quede en la misma celda A1?...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel

Publicado por Alexander (24 intervenciones) el 19/04/2002 16:05:47
Tengo una macro que hace lo que tu quieres, si estas interesado escribeme a mi correo y te la envio.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar