Office - Algunos mensajes llegan sin formato a outlook

 
Vista:

Algunos mensajes llegan sin formato a outlook

Publicado por localhost (1 intervención) el 04/04/2013 12:21:44
Hola, soy usuario de Outlook 2007, todo funciona correctamento, salvo q hay algunos correos que me llegan sin formato y cuando les voy a responder por mas q intento ponerle formato HTML no aparece mi firma.
P
ara que os hagais una idea los email los recibo como si abriese un documento HTML con el bloc de notas. Y si le pongo formato HTML para responder no varia nada. Se queda tal cual.

Concretamente estos email los recibo de una direccion en concreto y solo me pasa con esa direccion, y si no estoy equivocado estan redactados desde una tablet, puede q tenga esto algo q ver?? puede que el problema no esté en mi equipo, sino en el que envía el email?? tiene esto solución??

Lo unico que quiero es que aparezca mi firma de correo electrónico en los email de respuesta, me da = el resto del correo q no tenga formato, pero es q de forma automática solo aparece el texto de la firma sin formato y si intento insertar la firma de forma manueal, no aparece nada. ¿Que puedo hacer? Alguien le ha pasado algo similar alguna vez???

Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Algunos mensajes llegan sin formato a outlook

Publicado por Martha (96 intervenciones) el 06/04/2013 18:41:57
La culpa de eso son las cabeceras del mensaje.
Yo uso una herramienta para el envío masivo de correo y hay ocasiones en las que me ocurre.
El problema es que Outlook digiere mal HTML y solo admite HTML 4.
Es más, colocas una hoja de estilo dentro del mensaje (algo sencillo que de formato al texto) y puede dar problemas.
Si dices que recibes el correo enviado desde una tableta, es posible que use html5, con lo cual olvidate.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Algunos mensajes llegan sin formato a outlook

Publicado por Adrian (1 intervención) el 09/02/2017 20:26:16
que tal:

Yo también tengo el mismo problema que localhost, el mensaje llega a dos personas de forma simultanea, una de ella puede verlo sin problemas pero la otra solo muestra el texto sin formato, la configuración de outlook 2007 en ambos equipos es la misma y ambos correos tienen la misma configuración de servidor.

Si pudieran apoyarme lo agradeceré.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar