Office - No me abre Outlook antes funcoinaba OK

 
Vista:

No me abre Outlook antes funcoinaba OK

Publicado por Oscar Ballen (1 intervención) el 27/04/2002 01:27:00
Por favor quien sea ayudeme, imaginense que navegaba normalmente y derrepente mi maquina se bloqueo, luego reinicie y cuando quise abrir Outlook me encontre con que nunca me abria y al hacer ctrl+alt+sup la ventana de tareas me decia que Outlook no respondia. Qua hago, si no encuentro solucion este chistesito me puede costar el puesto. Porfa ayudenme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No me abre Outlook antes funcoinaba OK

Publicado por María Fernanda (18 intervenciones) el 29/04/2002 16:32:16
Después que reiniciaste tú maquina la scaneaste sino hazlo puede que esto te arroje algún problema con el outlook o con el disco.
Trata de ejecutar el correo sin tener nada en memoria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me abre Outlook antes funcoinaba OK

Publicado por Juan Soto (1 intervención) el 17/11/2009 23:13:44
Tengo un problema, mi equipo se le apago la bateria, y al encenderlo de nuevo no opude abrir el outlook, el cual me arroja el error "microsoft outlook a encontrado un problema y debe cerrarse......" lo he desinnstalado e instalado y no se soluciona el problema, y solo es con el prorama outlook, no con otro de office.
En el detalle de errores arroja el siguiente mensaje:

AppName: outlook.exe AppVer: 14.0.4417.1000 AppStamp:4a8efc8d
ModName: ntdll.dll ModVer: 5.1.2600.5755 ModStamp:49900b05
fDebug: 0 Offset: 0000e8e

Pido si alguien puede indicarme que pasos seguir, gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar