Office - Para Expertos Excel

 
Vista:

Para Expertos Excel

Publicado por Jorge Miranda (2 intervenciones) el 07/05/2002 05:10:59
Hola
Necesito saber si hay una funcion en Excel, que me permita que el resultado de una formula ( por ejemplo promedio de una serie de datos ) se pueda asignar a una celda diferente a la celda donde esta la formula. Si la formula esta en D6, el resultado lo pueda colocar en cualquier otra celda diferente a D6
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para Expertos Excel

Publicado por Charly (27 intervenciones) el 08/05/2002 01:55:03
¿no puedes simplemente crear una nueva fórmula en la celda en la que quieres el resultado?Por ejemplo, si teines el resultado en D6 y lo quieres en F8, no tienes más que crear la fórmula en F8 tal como D6*1 y tendrás el mismo valor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Expertos Excel

Publicado por Mauricio Baeza (32 intervenciones) el 08/05/2002 16:09:19
Estoy de acuerdo contigo Charly, lo que quiere Jorge no es posible con formulas, las formulas devuelven valores y lo que el quiere es una "accion"...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Expertos Excel

Publicado por sergio sanchez (2 intervenciones) el 26/05/2002 08:55:52
Simplemente pon en cualquier celda que quieras algo como:

=D6

Esto te dara el resultado de la formula.
Incluso si quieres el resultado de dicha formula en otra hoja del libro lo haces como:

=Hoja1!D6
e incluso lo podrias tomar para otro libro. Checa en la ayuda de Excel sobre los vinculos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar