Office - Generar archivo work con datos de Excel

   
Vista:

Generar archivo work con datos de Excel

Publicado por Fabian (1 intervención) el 06/01/2014 15:15:12
Hola, quisiera consultar si se puede hacer lo siguiente.
Tengo un libro en excel con datos el cual me gustaria que cada vez que ingrese un dato nuevo en las celdas me genere un un archivo work con los datos ingresados por ejemplo.

En excel

Fecha envio N° depacho Region Despachado a Direccion Equipo serie
1111 2222 V-Valpo juanito perez las espiga 333 Impresora 4444

y que en word me aparezca asi

Sr. Juanito Perez

Informo envío, según detalle:

Nota: Favor enviar Orden de Servicio escaneada después de haber atendido el requerimiento

Tipo de equipo: Impresora

Número de serie: 333

Courier: Blue Express

N° despacho: 2222

Despachado a: Juanito Perez

Fecha de despacho: 1111

Dirección de despacho: las espiga 333
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Generar archivo work con datos de Excel

Publicado por Paul (2 intervenciones) el 06/02/2014 05:27:29
Puedes crear un documento de word y utilizar la función Combinar correspondencia. Allí sigue los pasos. Redacta la carta que no cambiará y deja los espacios donde serán llenados con los datos de excel. Cuando estés combinando, te pedirá seleccionar la base de datos y luego agregar los campos en los espacios que dejaste, al finalizar te genera todos los reportes que te interesa. :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar