Office - Impresion Cuadricula Vinculo Excel en Word

 
Vista:

Impresion Cuadricula Vinculo Excel en Word

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 16/07/2014 14:34:17
Hola,

Desde hace unas semanas tengo un problema en Word. La cosa es que al vincular una tabla Excel en Word y al imprimir sin cerrar no se me imprime ni la cuadricula de Excel ni los márgenes correspondientes del mismo aunque estos estén presentes en el texto. Hasta aqui todo bien, el problema surge al guardar el archivo Word y al volver a abrirlo, ya que al imprimir nuevamente si que sale la cuadricula y los margenes imprimidos, que en un principio constaban en el documento como líneas auxiliares no imprimibles.

Di con una solución a este tema y es que si coges y le das doble clic al vinculo para acceder al archivo raiz y luego le das a actualizar, el problema desaparece, pero esta forma me parece muy tediosa y chapucera cuando tienes diversas tablas repartidas en un texto extenso. Anteriormente esto no pasaba.

Le he dado vueltas al tema pero no hay forma de dar en el clavo. A ver si alguno de vosotros podeis echarme una mano. Muchas Gracias por adelantado!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Impresion Cuadricula Vinculo Excel en Word

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 16/07/2014 15:06:08
Hola de nuevo,

Acabo de resolver el problema a medias. Tengo el paquete Office 2007 y guardo siempre los archivos en la version 2007 y no en la de compatibilidad 1997-2003. Al intentar buscar el problema, he pinchado en uno de los vinculos del texto y al pinchar una sóla vez, Word te indica en la parte inferior izquierda que si das doble clic accedes al archivo Excel origen, indicando de que dicho archivo tiene formato de compatibilidad 1997-2003, cosa que es totalmente falsa. Al ver este fallo, he optado por guardar el Word en formato de compatibilidad 1997-2003 y he vuelto a imprimir...y voilá!! problema resuelto!! Ya la cuadricula de Excel no aparece imprimida en Word. Ahora la pregunta se traslada a otro tema: ?Por qué indica Word que el archivo Excel del vínculo tiene un formato de compatibilidad sin llegar a tenerlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar