Office - No me funciona el portapapeles en word

 
Vista:

No me funciona el portapapeles en word

Publicado por NUBECILLA (2 intervenciones) el 10/08/2014 12:42:37
Hola
Tengo windows vista y cuando estoy en word e intento pegar algo con el portapapeles me sale un mensaje que dice:

"Microsoft dejó de funcionar
Windows está buscando una solución al problema"

Y se cierra word, por lo que no puedo pegar nada.

He intentado buscar el archivo clipbrd.exe pero no está, así que no sé cómo solucionarlo.

¿Alguna idea de qué es lo que está pasando?

Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 60
Bronce
Ha mantenido su posición en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

No me funciona el portapapeles en word

Publicado por tresy (66 intervenciones) el 12/08/2014 23:20:53
Una solución posible es que desinstales office y l vuelvas a instalar si es que dispones del correspondiente CD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No me funciona el portapapeles en word

Publicado por NUBECILLA (2 intervenciones) el 13/08/2014 11:52:22
No tengo el Cd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 13
Ha mantenido su posición en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

No me funciona el portapapeles en word

Publicado por JoaoM (18 intervenciones) el 15/08/2014 18:07:06
No se si en Vista es la misma clave, entra al registr oy verifica si existe la carpeta Option, ASí
Busca esta clave en el registro

En W8

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\15.0\Word]
Aqui busca la carpeta
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\15.0Word\Options]

Con el boton derecho del mouse, selecciona Exportar (por si la cagas) dale el nombre que quieras,Ej. Word (la extension se auto coloca sola, te exporta la carpeta Options de Word
Luego de exportar, ELIMINA DICHA CARPETA OPTIONS CORRESPONDIENTE A WORD

Prueba y dinos algo
Lo propio puedes hacer para Excel o Power point.

Lo que tienes que hacer despues de eliminada carpeta Options es configurar com ote gusta tener tu alicacion, sea Word o Excel.
En dado caso que algo se te halla estropiado, sol oejecuta el reg que exportaste.
Yo despues que INSTALO Office ABRO eXCEL Y CONFIGURO A MI GUSTO cierro y abro Word y hago lo mismo, Power Point lo mismo.
Luego voy al registro y expoprto las carpetas Options de cada aplicacion con su nombre y CUANDO se me presenta algun precance, voy elimino del registro las carpetas Options y ejecuto el reg que tyengo, LISTO.

Para ALGUNOS DETALLES de errores de las aplicaciones, si es efectivo este metodo (REPITO, SOL PARA ALGUNS DETALLES DE ERRORES)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar