Office - Caos con Office 2013

 
Vista:

Caos con Office 2013

Publicado por Alfredo (1 intervención) el 13/01/2015 12:28:43
Hola buenas somos una empresa de informática que compramos 11 Licencias de Microsoft Office Home&Student 2013 para un cliente. Tenemos los siguientes problemas:

-Tenemos equipos con el office2013 Home&Student instalado que no sabemos con que cuenta de correo están asociadas, entonces en caso de que algún equipo se rompa aun teniendo el serial no podríamos instalarlo al no saber la cuenta de correo con la que esta asociada. Hay alguna manera de saber la cuenta de correo asociada con que se instalo el Office Home&Student 2013??

-Tenemos algunas cajas con el serial que no sabemos ni de que ordenador es ni con la cuenta de correo que se instalo. Habria alguna manera de saber a que ordenador pertenece y el correo con el que se ha instalado.

-Tambien tenemos una cuenta de correo asociada a 3 licencias de Microsoft Office&Student 2013 que desde la pagina de office.com/setup y logueandome y entrando en mi cuenta puedo ver los serial de las 3 licencias pero no se a que ordenadores pertenecen y entonces en caso de que un equipo se me averie al reinstalar el office no se cual de los serial tendrá que utilizar.

¿Hay alguna manera de saber desde Windows cual es el serial que tiene el Office Home&Student 2013 sin saber la cuenta de correo asociada a la instalación?

Obviamente poseemos todas las facturas de compra de los office por si hiciera falta. Gracias de antemano por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 60
Bronce
Ha mantenido su posición en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

Caos con Office 2013

Publicado por tresy (66 intervenciones) el 14/01/2015 04:03:29
Primero recurre a la ayuda de Microsoft. Segundo: en opciones, busca Acerca de, y encontraras el número de la licencia con la que se instaló. La cuenta ya no sabría. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar