Office - problema con office

 
Vista:

problema con office

Publicado por victor sanchez (1 intervención) el 10/02/2015 18:43:21
no puedo abrir ningun documento de office, cuando trato de abrirlos se me abre una pantalla negra que se me cierra muy rapido y no alcanzo a leer
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 60
Bronce
Ha mantenido su posición en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

problema con office

Publicado por Tresy (66 intervenciones) el 11/02/2015 17:44:56
DEbería saber si sólo te ocurre con los documentos de Office. Si puedes abrir un navegador, prueba desinstalando Office. También prueba abrir un programa de Office, por ejemplo Word, y no un documento de Office.
Si abre la aplicación pero no los archivos, es que pueden estar dañados. Tal vez alguien que haya tenido ese problema pueda contar como salió de eso.
Yo no lo sufrí ni lo ví jamás.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 13
Ha mantenido su posición en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

problema con office

Publicado por JoaoM (18 intervenciones) el 11/02/2015 20:52:22
1º contesta al amigo Tresy y dinos que Office se trata
Yo no lo sufrí ni lo ví jamás. Yo tampoco

Puedes probar haciendo una restauración del sistema a una fecha anterior a la fecha que te dio el 1ª error.

Lo otro es que vayas al registro y elimines la carpeta Options de Excel, este al abrir nuevamente cría nuevamente dicha carpeta, no vaya a ser que la Options actual este corrupta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar