Office - Excel se reinicia al enviar correo.

 
Vista:

Excel se reinicia al enviar correo.

Publicado por Cepero (1 intervención) el 25/03/2015 21:15:44
Hola,

Desde que instalé office 2013, resulta que no puedo enviar un libro excel desde el propio documento (Archivo, compartir, enviar por correo electrónico), porque una vez que pincho "Enviar" en Outlook, el excel se reinicia. Lo mismo sucede al enviar correo desde el File Explorer. Por ejemplo, click derecho sobre un archivo, enviar correo, se carga el formulario de envío, poner la dirección, y dar "Enviar". El correo se envía, pero el explorador se reinicia. No me sucede con Word, solo Excel y el Explorador. Lo interesante es que en ambos casos el correo finalmente sale, pero ambos programas se reinician, y ya estoy desesperado. Tengo Office 2013 Service Pack 1 corriendo sobre Windows 8.1

¿Alguna idea?

Gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Excel se reinicia al enviar correo.

Publicado por Ricardo Jimenez (1 intervención) el 09/05/2016 19:10:58
A mi me sucede exactamente lo mismo. Alguien que sepa como arreglar esto?, en varios equipo me ha sucedido, con Windows 7.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar