Office - Problemas con plantilas de Word

 
Vista:
Imágen de perfil de Jorge Enrique

Problemas con plantilas de Word

Publicado por Jorge Enrique (3 intervenciones) el 09/06/2002 19:37:27
Hola todos:

Tal vez me puedan colaborar con la solución del siguente problema:

Tengo una plantilla con texto en la parte superior, inferior y lado izquierdo; pero cuando debo insertar texto, éste automáticamente desplaza el texto de la plantilla del lado izquierdo y del inferior.

No lo puedo manejar como encabezado y pie de página, porque es importante el texto del lado izquierdo.

De igual manera, creé una tabla pero cuando cambio de página, la tabla se amplía.

Por último, es importante qe el texto de la plantilla se me repita en cada página.

Si alguno tiene un documento que cumpla con este requisito, me lo pueden enviar y lo analizaré.

Gracias.

PD. Tengo la plantila como la quiero, puedo enviarla por email si alguien la quiere analizar.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con plantilas de Word

Publicado por raul (146 intervenciones) el 27/09/2004 16:54:24
si me interesaria poder darle un vistazo
pero lo que si te puedo decir es que si tienes una plantilla aunque sea algo fijo lo que sale logicamente salvo el encavezado y pie cuando escribes el documento se modifica
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar