Office - Crear formulario en outlook con listas dependientes

 
Vista:
sin imagen de perfil

Crear formulario en outlook con listas dependientes

Publicado por DiegoF (3 intervenciones) el 20/09/2016 04:38:20
Hola a todos, una ayuda, debo generar un formulario en Outlook, para que el usuario escoja en 3 listas dependientes ciertas opciones, bueno el dilema es que se como realizar el formulario, lo se publicar, pero no se como integrar o colocar el código de visual para estos comboBox, (algo asi como hacemos para un formulario en excel) adicional mente debo capturar o ver lo que el usuario ha seleccionado de esas listas en el buzon de detino, he echo pruebas agregando texbox, llenandolos pero al abrir el mensaje en el buzon de destino aparece en blanco, es como si me faltara algo en la pagina de redaccion y el la pagina de lectura.

Bueno espero explicarme bien con mis dudas.
Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Crear formulario en outlook con listas dependientes

Publicado por DiegoF (3 intervenciones) el 20/09/2016 17:07:14
Buen día, logrea ajustar la información sobre la pagina de redacción y el la pagina de lectura, ahora mi duda es como realizo una lista desplegable dependiente en un formulario personalizado en Outlook.
Gracias por su pronta ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar