Office - Crear varios words, ayuda

 
Vista:

Crear varios words, ayuda

Publicado por Oscar (3 intervenciones) el 30/09/2016 16:27:01
Buenas, no se si me sabre explicar. Lo que me gustaria hacer es poder introducir ciertos datos en una pagina principal, por ejemplo, apartado nombre y apellidos y que tras hacer esto, se creen varias paginas de word, de distinto contenido, pero que esos datos esten reflejados en cada pagina al haberlos metido ya en la primera. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 298
Oro
Ha mantenido su posición en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

Crear varios words, ayuda

Publicado por wordexperto.com (168 intervenciones) el 30/09/2016 17:46:13
Hola Óscar:
Esto se llaman plantillas.
Prepara el documento como desees. En Guardar como, en tipo, elige plantilla y ya está.
Abre Word, vas a Archivo > Nuevo > Personal y ahí está tu plantilla.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear varios words, ayuda

Publicado por Oscar (3 intervenciones) el 30/09/2016 21:19:14
Gracias por su respuesta, pero no es exactamente a eso a lo que me refiero. Me refiero a por ejemplo tener una hoja en el que venga el apartado nombre. Yo relleno ese apartado y se me crean dos hojas con contenido distinto en el que ese nombre aparezca donde estuviese establecido que apareciese.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 298
Oro
Ha mantenido su posición en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

Crear varios words, ayuda

Publicado por wordexperto.com (168 intervenciones) el 30/09/2016 22:21:53
Para esto, debes insertar un marcador, llamado nombre, donde lo escribas por primera vez y en los demás sitios donde quieras que aparezca debes poner un campo REF "nombre". Este campo te reproducirá el texto que hayas puesto en el primer sitio.
Puedes también utilizar este nombre como un campo DOC PROPERTY e insertarlo en diferentes lugares del documento.
Puedes, incluso, utilizar un campo FILLIN para introducir los datos a repetir y hasta guardarlo como plantilla.
En definitiva, lo que necesitas son plantillas, marcadores y campos.
En mi blog puedes, usando el buscador, ver varios ejemplos de campos. Y si me concretas más, y subes un documento, si no te aclaras, te podré ayudar más.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear varios words, ayuda

Publicado por Oscar (3 intervenciones) el 01/10/2016 16:26:48
Gracias por la ayuda. He conseguido que al abrir la plantilla me pregunte los apartados que pongo con Fillin, pero luego no me aparecen en las zonas donde las referencio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 298
Oro
Ha mantenido su posición en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

Crear varios words, ayuda

Publicado por wordexperto.com (168 intervenciones) el 01/10/2016 16:43:43
Bueno. ¡Por fin parece que estamos en la misma onda!
Para que te aparezcan tienes que, previamente, haber insertado un marcador en el lugar donde está el campo fillin. Si es el nombre, al marcador lo nombras como Nombre. En los demás lugares donde quieres que te aparezca este nombre, debes insertar (Ctrl+F9) un campo ref, referenciado a ese marcador. En este ejemplo, debes poner: { REF Nombre }
Así, te aparecerá el nombre que introduzcas en fillin en todos los campos Ref nombre.
Sigue contando y visita mi blog..
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar