Office - Hacer registro con calendario

 
Vista:

Hacer registro con calendario

Publicado por Alberto (3 intervenciones) el 13/12/2016 10:53:23
Hola, a ver si puedo explicarme bien. En el trabajo tengo que rellenar a diario el mismo registro. Yo de momento lo tengo en excel creado 12 paginas por los meses y en cada pagina 30 registros iguales en los que fongo fecha y relleno. Es bastante lioso buscar uno en concreto. He intentado hacer algo nuevo. En la primera pagina hago un calendario anual y luego 365 paginas nuevas para cada dia. Mucho trabajo copia y pega la misma pagina, y si tengo que hacer algun cambio volver a copiar y pegar. Del calendario vinculo cada numero del dia a su pagina y esto es mejor a la hora de querer ver un registro cualquiera. Bueno el caso es que todo este trabajo seguro que se puede hacer más facil pero no encuentro el sistema. A lo mejor deberia intentarlo en acces? todabía lo controlo menos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 298
Oro
Ha mantenido su posición en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

Hacer registro con calendario

Publicado por wordexperto.com (168 intervenciones) el 13/12/2016 13:37:28
Hola Alberto:
haces un trabajo de chinos.
Esto es tarea para Excel, pero sencilla, sin complicarte la vida.
Un solo libro con dos hojas para toda tu vida y la de los siguientes que ocupen tu puesto. Tienes para más de 1048000 días.
En la primera hoja una columna para la fecha y otra para el dato. Con formato tabla y cada día una fila nueva. La tabla te permite agrupar las fechas.
Cuando tengas varias décadas, puedes usar otra (la segunda) hoja para hacer informes por días, semanas (7 días), meses, trimestres o años usando las capacidades de agrupar fechas de las Tablas dinámicas.
Eso es todo. Un libro con dos hojas para todas las vidas. Las Tablas y Tablas dinámicas de Excel hacen el resto.
Eficiencia y productividad.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hacer registro con calendario

Publicado por Alberto (3 intervenciones) el 13/12/2016 16:21:34
Gracias por la respuesta pero no me aclaro. No consigo hacer nada. Algun tutorial donde me pueda familiarizar con este sistema?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 13
Ha mantenido su posición en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

Hacer registro con calendario

Publicado por JoaoM (18 intervenciones) el 13/12/2016 23:19:35
Ahorro en el tamaño de caracteres, no dá para leer sin lupa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hacer registro con calendario

Publicado por Alberto (3 intervenciones) el 14/12/2016 10:32:56
Pues ahora si. Muchisimas gracias por todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar