Office - Problemas con Índice de figuras y tablas en Word 2007

 
Vista:

Problemas con Índice de figuras y tablas en Word 2007

Publicado por Lina (1 intervención) el 23/06/2017 19:09:45
Hola buenas,

Estoy realizando un trabajo en Word y me encuentro con el siguiente problema:

FIGURAS: QUIERO CREAR UN ÍNDICE DE FIGURAS Y DE TABLAS, para ello inserto el título a cada figura.
SIN EMBARGO, AL INSERTAR EL INDICE, hay títulos de algunas figuras que NO APARECEN EN EL ÍNDICE.

Ejemplo:

Figura 1. ddddddd
Figura 3. nnnnnnn
Figura 8.mmmmm

Faltarían los títulos de las figuras 2, y del 4 al 7.
Alguien puede ayudarme al respecto? gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 298
Oro
Ha mantenido su posición en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

Problemas con Índice de figuras y tablas en Word 2007

Publicado por wordexperto.com (168 intervenciones) el 23/06/2017 22:20:00
Hola Lina:
Si no te salen es porque no tienen el estilo Descripción o Epígrafe, predeterminado de Word para los títulos. Comprueba que tengan bien aplicado este estilo. Aquí cuento como ver los estilos: https://wordexperto.com/2016/04/13/mostrar-estilos/
Si no te aclaras me lo puedes mandar al correo, está en mi blog.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con Índice de figuras y tablas en Word 2016

Publicado por Harold (1 intervención) el 14/07/2017 01:28:36
buenas tengo un problema al crear el indice de figuras, tablas, etc. cuando las creo me aparece predeterminadamente la numeracion 0.1 es decir figura 0.1 o tabla 0.1 no se que hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con Índice de figuras y tablas en Word 2016

Publicado por GonzaloPC (1 intervención) el 16/11/2018 04:25:31
Disculpe, en el caso de que se requiera que describa el número de capítulo, pero de igual forma la ilustración me muestra por ejemplo Tabla 0.1 ahun asi estando en el capítulo 2?? Como corrijo eso? Que me muestre "Tabla 2.1"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con Índice de figuras y tablas en Word 2007

Publicado por PAULA VIVIANA PEREA DIAZ (1 intervención) el 18/01/2018 14:18:16
hola buenos días.
tengo un problema con word a la hora de insertar la tabla contenido de figuras y de las tablas.
no encuentro un botón que diga insertar tabla de ilustraciones o algo asi.
yo fui a donde dice TABLA DE CONTENIDO luego a TABLA SE CONTENIDO PERSONALIZADA y ahí debería habilitar la parte de tabla de ilustraciones pero no me sale. que debo hacer ??

espero me puedan ayudar.
gracias !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 298
Oro
Ha mantenido su posición en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

Problemas con Índice de figuras y tablas en Word 2007

Publicado por wordexperto.com (168 intervenciones) el 18/01/2018 14:46:17
Hola Paula:
La ruta es: Referencias > Títulos > Insertar Tabla de ilustraciones. En su cuadro de diálogo Tabla de ilustraciones, bajo General, tienes un desplegable: Etiqueta de título.
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con Índice de figuras y tablas en Word 2007

Publicado por Fernanda Miranda (1 intervención) el 28/11/2018 21:12:56
Hola .....
Necesito su ayuda urgentemente
al insertar el indice de figuras tengo un problema se inserta hasta la figura 4.53, pero mi documento tiene 4.70 y esas no se insertan en el indice porque pasa o que tengo q hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 298
Oro
Ha mantenido su posición en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

Problemas con Índice de figuras y tablas en Word 2007

Publicado por wordexperto.com (168 intervenciones) el 29/11/2018 08:31:05
Hola Fernanda:
Tienes que comprobar, en tu caso, que el resto de figuras están, también, en el número cuatro de Título 1, lo más probable, o que su título esté insertado correctamente, con el estilo descripción o epígrafe, desde Referencias > Título > Insertar título.
Si tienes problemas, me mandas el documento a mi correo.
Intuyo, que necesitas seguir mi curso en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCxgRcbeR2q4PpE1Pgft74Iw
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con Índice de figuras y tablas en Word 2007

Publicado por Ángela (2 intervenciones) el 03/02/2021 00:49:40
Hola buenas noches, necesito ayuda urgente.
En un documento necesito insertar al final un índice de tablas, evidentemente, al principio del documento tengo el índice de todo el trabajo realizado de forma automática por word, es decir, con tabla de contenido.
El problema es que al seleccionar el titulo de cada tabla y darle después a insertar tabla de contenido...No me genera una tabla en la hoja final, sino que lo que ocurre es que se me reintegra con el índice inicial, me salta automáticamente a la página uno.
Gracias por su tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con Índice de figuras y tablas en Word 2007

Publicado por Ángela (2 intervenciones) el 03/02/2021 10:27:09
No soy capaz, de verdad que no me sale. Qué desesperación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 298
Oro
Ha mantenido su posición en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

Problemas con Índice de figuras y tablas en Word 2007

Publicado por wordexperto.com (168 intervenciones) el 03/02/2021 11:17:56
Si quieres que lo haga yo, sigue las instrucciones: https://wordexperto.com/2020/12/24/como-anadir-el-estilo-apa-7a-edicion-a-word/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

Problemas con Índice de figuras y tablas en Word 2007

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 23/03/2021 16:48:31
Hola.Estoy haciendo la tabla de figuras de forma automática, al actualizar la tabla de figuras está apareciendo algunas figuras dentro de la lista. He intentado borrar el formato en las líneas donde está la figura y volver hacer el proceso de numeración, y sigue igual es más borro la imagen con los títulos, y al actualizar los campos de la lista de figuras sigue apareciendo la imagen.
Agradezco me puedan colaborar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 15 puestos en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

Problemas con Índice de figuras y tablas en Word 2007

Publicado por Cristina (1 intervención) el 22/06/2021 03:39:19
Buenas noches, me pasa lo mismo que al usuario anterior, ya intente de todo para evitar que me aparezca el grafico nuevamente en la tabla de ilustraciones, le agradecería muchísimo si pudiera orientarme! Muchas gracias de antemano

Inserto a continuación la forma en que me aparece el gráfico dentro de la tabla:
60DF025B-41E2-469D-9167-33AE0F0E58BA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 298
Oro
Ha mantenido su posición en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

Problemas con Índice de figuras y tablas en Word 2007

Publicado por wordexperto.com (168 intervenciones) el 22/06/2021 09:40:19
Esto te ocurre porque el gráfico está dentro del título. Vete al gráfico 35, pulsa Alt+F9. Copia el gráfico y elimina todo. Vuelve a pulsar Alt+F9. Pega el gráfico. Con el gráfico seleccionado vuelve a insertar el título. Ten cuidado de que los gráficos se inserten En línea con el texto.
También podría ser, menos probable, que lo hayas pegado en la tabla de ilustraciones. De ser así, al pulsar Alt+F9 de permanecer y lo puedes eliminar.
https://www.youtube.com/channel/UCxgRcbeR2q4PpE1Pgft74Iw
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con Índice de figuras y tablas en Word 2007

Publicado por María (2 intervenciones) el 04/01/2022 11:13:06
Buenos días
Estoy haciendo un trabajo en word y ya tenía el índice de figuras y la de tablas, pero de repente no puedo seguir poniendo figuras nuevas y ahora tampoco me aparecen las tablas. No puedo numerar las tablas en el pie. No sé qué hacer...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con Índice de figuras y tablas en Word 2007

Publicado por Maria (2 intervenciones) el 04/01/2022 19:04:54
Pu de ser que editó el trabajo desde distintos ordenadores?
Cómo podría solucionarlo?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problemas con Índice de figuras y tablas en Word 2007

Publicado por Irene (1 intervención) el 04/07/2022 23:33:54
Hola:
Estoy teniendo problemas con la tabla de ilustraciones. He borrado varios títulos de algunas ilustraciones y no se borran automáticamente de la tabla de ilustraciones . He actualizado y no surge efecto.
Adjunto una fotografía para que se vea mas claro.
Como se puede observar, he añadido mas titulos despues de borrarlos, pero no se borran de la tabla.
Que puedo hacer?
Muchas gracias

Word-tabla-ilustraciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 298
Oro
Ha mantenido su posición en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

Problemas con Índice de figuras y tablas en Word 2007

Publicado por wordexperto.com (168 intervenciones) el 05/07/2022 11:22:02
Hola Irene:
Tienes ilustraciones flotantes o en cuadros de texto. Debes colocarlas fuera de cuadros de texto, si estuvieran, y, siempre En línea con el texto (https://www.youtube.com/watch?v=8ooqOxL_jaE&list=PLF1OL9sNXkSw7C4BmM0cQiY7AuzYXAF90&index=10).
Seguro que hay repetidas que debes eliminar usando el Panel selección o la búsqueda por [url]Gráficos[/url].

Captura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar