Office - AYUDA, Como hacer macros en word y excel.

 
Vista:

AYUDA, Como hacer macros en word y excel.

Publicado por Kary (1 intervención) el 12/08/2002 17:55:01
Como puedo hacer macros en word y/o en excel pero que esten ligados a un base de datos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA, Como hacer macros en word y excel.

Publicado por Mauricio Baeza (32 intervenciones) el 15/08/2002 19:59:38
La respuesta a tu pregunta puede dar para un libro completo, si fueras mas, mucho mas especifica, con gusto te podriamos ayudar, aunque el foro correcto para preguntas con macros es el de

Visual Basic para Aplicaciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA, Como hacer macros en word y excel.

Publicado por carlos (1 intervención) el 30/05/2008 22:41:38
como hacer una macro en word
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA, Como hacer macros en word y excel.

Publicado por Chuck (1 intervención) el 30/08/2008 00:43:11
Me gustaría poder bajar un Tutorial que me diga como puedo escribir una macro que escriba títulos de una o más líneas en documentos de WORD y en libros de EXCEL

P. Ej.:

Hoja Nº xxxx

LISTADO DE AERO9NAVES POR MARCA, MODELO, TIPO, MATRÍCULA Y PAIS

Actualizado al año: xxxx

El título debería aparecer centrado en cada hoja, independientemente que ésta se encuntre en formato vertical u horizontal y en negrita, con tipología Arial o Ver
dana en lo siguientes tamaños:
Hoja Nº xxxx --- tamaño 12
LISTADO DE AERONAVES etc. --- tamaño 14
Actualizado al año xxxx --- tamaño 12
En los campos Hoja Nº y Actualizado al año debería poder cargarse el Nº de la hoja inicial y que el mismo se modifique cada vez que se pase a una hoja nue
va y también debería poder cargarse el año

Aguardo tu respuesta muy atentamente,

Chuck
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA, Como hacer macros en word y excel.

Publicado por Eloy (1 intervención) el 29/07/2008 15:33:34
HOLA COMO ESTAS VERAS NO TENGO EXPERIENCIA EN PROGRAMAR PERO ME INTERESO HACER UNA HOJA DE CALCULO DONDE DESPUÉS DE HACERLA SOLO META LOS DATOS Y AUTOMÁTICAMENTE SE VALLA ACTUALIZANDO Y ORDENANDO SOLO SON DATOS SENCILLOS NOMBRES TELÉFONOS FECHAS Y ALGUNOS DETALLES EXTRAS PERO QUE AL ACTUALIZAR LA INFORMACIÓN DE ALGUIEN NO SE MEZCLE CON LA DE OTRAS PERSONAS QUE SEA INDIVIDUAL NO SE SI ESTO LO PODAMOS HACER EN EXCEL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar