Office - Duda entre Office o aplicación web

 
Vista:

Duda entre Office o aplicación web

Publicado por Juan Maria (1 intervención) el 08/11/2019 10:27:04
Hola a todos, espero poder encontrar consejo aqui. Mi tío busca una manera de mantener organizado su negocio de compraventa. Para ello necesita tener en una base de datos los compradores, vendedores, lo que se compra/vende y para ello pensé en crear una base de datos de Microsoft Office Access con las tablas:

Vendedor, Comprador, Contrato (en la cual estan los datos de DNI de cada uno y el objeto de compra/venta, los cuales recogen de las otras tablas mediante las relaciones) y el objeto de compra/venta.

El caso es que lo que busca tambien es que se genere de manera automatica un contrato y otros documentos generados con los datos del comprador y vendedor que seleccione (supongo que lo haría mediante un informe) pero el caso es que no se si Access podrá servirme para esto (cada vez que he usado eso, tenia que marcarle yo los parametros que queria ver, el lo quiere "con un boton", con el esquema que el tiene de contrato solo que le rellene los datos de nombre, dni, etc de cada persona) o necesitaré tirar de PHP y montar una pequeña aplicacion web local en su ordenador.

Ayuda! Gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder