Office - Marcar entrada

 
Vista:

Marcar entrada

Publicado por Vicente Rosado (3 intervenciones) el 20/12/2020 20:52:26
Hola, necesito ayuda para WORD que no consigo arreglar: Estoy creando un índice con REFERENCIAS > MARCAR ENTRADA y en la mayoría de las veces, la palabra seleccionada que aparece en la ventana que se abre aparece en "negrita", que sin embargo en el texto no está señalada como tal. Al actualizar el índice, me aparece tambíen en "negrita", y no es lo que quiero. Aclaro que en la solapa INICIO el texto está marcado NORMAL, y la única excepción es que el párrafo donde sucede tiene "sangría izquierda". No consigo saber porqué aparece en negrita en la actualización del índice. Saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Marcar entrada

Publicado por Vicente (3 intervenciones) el 21/12/2020 20:15:04
Hola, muy agradecido por atenderme. Entiendo que lo que pasa es raro, y por muchas pruebas que he hecho no consigo saber la razón. Para mas detalles con este problema te comento:
1) Si pulso Ctrl+N para quitar el formato de negrita, se cambia a negrita sin previamente estar en esa situación.
2) Si selecciono una palabra en el texto para "marcar entrada", me aparece en la ventana del cuadro de dialogo en negrita, sin estar en esa situación al selecionarla.
3) Si modifico manualmente en la ventana del cuadro de dialogo el texto previamente seleccionado, algunas veces (pocas) aletoriamente se indexa en negrita.
4) Finalmente expongo un ejemplo de como queda marcada la entrada en el texto, por si acaso esto tiene algo que ver, o es correcto. Ejemplo: Si quiero marcar "río Duero", selecciono "Duero" y manualmente en el cuadro de dialogo pongo "Duero, río" y el texto queda como sigue: llave, espacio, comillas, espacio, Duero, río, comillas, espacio, llave. Es decir, todo en negrita excepto "Duero, río".
Y como tema que estamos tratando, al actualizar el índice aparece en negrita.
Saludos y gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Marcar entrada

Publicado por Vicente (3 intervenciones) el 22/12/2020 20:32:45
Hola de nuevo, el Control de Cambios no lo tengo activado porque soy el único que edita. Pienso que debe tener algo que ver con FORMATO, pues cuando selecciono el párrafo completo donde hay marcada una entrada, se me pone todo el texto en negrita. Otra cosa que he probado es seleccionar la entrada marcada y desactivar negrita (a excepción de las llaves), y al actualizar el índice queda correcto. Cuando adivine lo que pasa, me pondre en contacto con ustedes. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar