Office - Error: Las directivas de su organización nos impiden completar esta acción por usted

 
Vista:
Imágen de perfil de celia
Val: 5
Ha disminuido 1 puesto en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

Error: Las directivas de su organización nos impiden completar esta acción por usted

Publicado por celia (2 intervenciones) el 30/01/2021 08:09:43
Hola.

Al intentar abrir vínculos desde excel o word me aparece ese error.

Uso el officce 2016 en windows 10 y con chome como navegador predeterminado
Mirando en internet algunos lo han resuelto instalando internet explores pero yo no lo tengo instalado ni lo quiero tener.
Tengo el edge también porque no me deja desinstalarlo
Probé a ponerlo como predeterminado pero tampoco van los vínculos con edge.

Alguien sabe cómo arreglarlo para poder abrir vínculos desde excel y con chorme.

Muchas gracias,
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 298
Oro
Ha mantenido su posición en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

Error: Las directivas de su organización nos impiden completar esta acción por usted

Publicado por wordexperto.com (168 intervenciones) el 30/01/2021 13:44:11
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de celia
Val: 5
Ha disminuido 1 puesto en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

Error: Las directivas de su organización nos impiden completar esta acción por usted

Publicado por celia (2 intervenciones) el 01/02/2021 18:51:48
Al final lo solucioné instalando el libreoffice que abre los hipervínculos con el chrome sin poner problemas

Gracias por responder.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error: Las directivas de su organización nos impiden completar esta acción por usted

Publicado por César OsvaldoMatelat Borneo (1 intervención) el 20/10/2021 20:51:48
Una total falta de respeto a los usuarios por parte de Microsoft, parece que fueran programadores principiantes o Hijos de Put... Mi nobre es César Osvaldo Matelat Borneo Ciudadano Español D.N.I. 42268151Q número de teléfono 664774821 y vivo en Santa Cruz de Tenerife, en Av. Luis Celso Garcia Guadalupe Nº 51 4º D. código postal 38111. Si alguno de Microsoft me quiere dar alguna explicación de porque hacen eso la escucharé con mucho gusto, espero su respuesta muchachos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error: Las directivas de su organización nos impiden completar esta acción por usted

Publicado por Santiago (1 intervención) el 09/11/2022 17:46:57
Ninguna de las soluciones de los foros de microsoft me sirvió; pero la del siguiente video si; lo recomiendo, al menos para w2016

para solucionar el problema de apertura de los hipervinculos en outlook recmiendo el siguiente video https://www.youtube.com/watch?v=0um43k6dNj4
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error: Las directivas de su organización nos impiden completar esta acción por usted

Publicado por roman alberto (1 intervención) el 16/12/2022 18:48:22
https://br.atsit.in/es/?p=141833

a mi me funciono la solución 4
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error: Las directivas de su organización nos impiden completar esta acción por usted

Publicado por Jesus (1 intervención) el 06/02/2023 10:57:40
A mi no me ha funcionado ninguna de las soluciones descritas ni en esta pagina ni en ninguna otra consultada.
Lo he solucionado instalando Internet Explorer (desde programas y caracteristicas del panel de control, activar o desactivar caracteristicas de windows), cuando pinchjas en el vinculo, da a elegir el navegador con que lo quieres abrir, le dices que edge activando la casilla de usar siempre y me ha funcionado.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error: Las directivas de su organización nos impiden completar esta acción por usted

Publicado por Jorge Enrique (1 intervención) el 14/03/2023 06:24:44
La verdad, siempre entro a estos foros en busca de una solución rápida y sencilla. Después de pasar un vistazo por las soluciones descritas en este foro me acordé que había desinstalado Internet Explorer 11 para ver si obtenía más rapidez en Edge porque en mi equipo es muy lento para cargar las páginas e inmediatamente ingresé a Configuración/Aplicaciones y características/Características opcionales/Agregar una característica y seleccioné Internet Explorer 11. Reinicié el equipo (tengo Windows 11) y solucionado el problema. Gracias Jesús.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar