Office - Problema con ONEDRIVE

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con ONEDRIVE

Publicado por Rudy (1 intervención) el 16/11/2021 18:26:10
Buenas tardes,

Mi problemática es la siguiente; Tenia una versión anterior de office, mi trabajo me la dio, por cuestiones de mejor manejo de información y demás pedí que me instalaran una licencia de office que yo tenia, esta licencia me la proporcionaba mi casa de estudios universitarios, con el usuario de la Universidad, el primer día funciono todo de maravilla, tuve que abrir ciertos archivos de mi nube personal para poder completar ciertas cosas que necesitaba.

El problema es que al día siguiente ya no me corría Excel, comencé a ver que pasaba y me di cuenta de los siguientes errores, si quiero abrir un documento que esta guardado en la nube del trabajo o mi nube personal no lo abre, no saca mensaje de error ni nada, solo no se abre el documento, si me voy por la parte de abrir Excel y después abrir desde ahí Excel se traba y seguidamente se cierra, no me deja ni seleccionar una carpeta de apertura para mis documentos, lo que si puedo hacer es abrir un documento local, es decir que este guardado en mi disco local, pero si intento guardarlo en OneDrive, en cualquiera de las cuentas que tengo activas, Excel se cierra y se abre en modo de recuperación.

La única forma de acceder a mis documentos guardados en la nube(OneDrive) es abriéndolos en linea es decir desde el navegador. las demás aplicaciones no me dan problema, solo es Microsoft Office, pero no todos, los archivos de Access si abren, pero PowerPoint, Word o Excel no abren para nada, si alguien sabe de alguna otra forma de arreglar esto mas que la de desinstalar la versión que tengo de office y instalar de nuevo la versión que me dan en el trabajo.

AYUDAAAAA!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema con ONEDRIVE

Publicado por Martha (96 intervenciones) el 22/11/2021 22:26:58
Me temo que tienes un problema de permisos.

Deberás crear dos carpetas en la que le des permisos al otro usuario, una en cada nube.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar