Office - Problemas con numeración de pagina

 
Vista:

Problemas con numeración de pagina

Publicado por Laura Bejarano (2 intervenciones) el 02/12/2021 23:11:54
Buenas tardes.

Tengo un problema con la numeración de las páginas del documento en word, ya que de la 36 salta a la 38. he intentado copiar y pegar todo el pie de pagina de la pag anterior, hacerlo a mano, también he tratado ponerle la opción de iniciar numeración desde la cuenta anterior, eliminar el formato de numeración de pagina y nada me ha funcionado.

Agradezco muchísimo su colaboración.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas con numeración de pagina

Publicado por Laura Bejarano (2 intervenciones) el 03/12/2021 14:45:25
Casualmente ya había visto ese video, aplique lo que menciona de desmarcar la primera pagina deferente, pero ahora si me aparece la pagina 37, pero no la 36, es decir; antes, pasaba de la 36 a la 38, con ese ajuste pasa de la 35 a la 37.

que estaré haciendo mal u omitiendo para que no se ajuste :(

De antemano, agradezco mucho su respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 298
Oro
Ha mantenido su posición en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

Problemas con numeración de pagina

Publicado por wordexperto.com (168 intervenciones) el 03/12/2021 16:02:59
Es una cuestión de secciones. Debes configurar cada sección de la forma conveniente para tu caso. Si no lo solucionas manda el documento, o un ejemplo, a mi correo, que encontrarás en el blog, no en el canal de YouTube.
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar