Office - Duda con Excel..

 
Vista:

Duda con Excel..

Publicado por Ever (1 intervención) el 21/09/2002 20:00:41
Donde puedo conseguir un manual para hacer problemas de Calculo Diferencial e Integral incluyendo Graficas.......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda con Excel..

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 09/10/2002 21:40:19
Un manual como tal no conozco, pero te puedo recomendar los siguientes pasos para comenzar a realizar tu trabajo:

1. Instalar los complementos de excel. Esto se hace por herramientas/complementos (no instales el de autoguardar pues se vuelve una molestia). Estos complementos activan una serie de funciones de ingenieria adicionales a las demas funciones estandares de excel, y te pueden servir mucho.

2. Lo importante es tener la funcion que te realice el hallazgo de la derivada o utras funciones que necesites. Es muy probable estudiando calculo a fondo realizar el calculo de algunas funciones como convinaciones de las funciones de excel. O lo otro es programar un modulo que haga eso: esto lo puedes hacer con conocimeinto de visual basic para aplicaciones: Herramientas/macro/editor de visual basic. Alli dentor programas los modulos necesarios.

Espero haber sido util.

Atentamente,

CArlos Otero
Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar