Office - POWERPOINT y Fondos

 
Vista:

POWERPOINT y Fondos

Publicado por Chucho (2 intervenciones) el 27/10/2002 06:23:59
Hola a todos:
Tengo dos presentaciones y quiero copiar de una de ellas, una diapositiva hacia la otra, pero no me copia el fondo (es un archivo jpg) . Habrá que modificar alguna opción para que copie el fondo ?
Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:POWERPOINT y Fondos

Publicado por Jaime (3 intervenciones) el 28/10/2002 15:54:53
Para hacer lo que necesitas, solo tienes que copiar la diapositiva que ocupas(puedes situarte en la vista clasificador de diapositivas)clic con el botón derecho y copiar, una vez que estés en la otra presentación puedes insertar una nueva diapositiva y pegar el fondo que copiaste anteriomente, despues solo tienes que ajustar el tamaño de la imagen para que abarque toda la diapositiva y listo. Otra opción puede ser que insertes un hipervinvulo entre la diapositiva que necesitas con otra diapositiva de la otra presentación. Espero que esta información te se a útil. Seguimos en contacto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POWERPOINT y Fondos

Publicado por Chucho (2 intervenciones) el 29/10/2002 06:19:40
Gracias por tu aporte, pero el fondo no es un objeto mas dentro de mi diapositiva, sino que es una imagen que fue insertada con la opcion FORMATO--> FONDO. Es decir que no la pueda copiar y pegar..

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar