Office - excel registros mostros uno de cada uno

 
Vista:

excel registros mostros uno de cada uno

Publicado por jose Agustin ceballos (6 intervenciones) el 14/11/2002 13:49:32
tengo una lista en excel varios en una columna es numerico y tinene varios campos repetidos, como se puede filtrar que solo muestre uno de cada uno, hay funcion para esto, como en SQL
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:excel registros mostros uno de cada uno

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 15/11/2002 17:37:01
La version de excel que tengo es la 97, alli para hacer lo que necesitas es lo siguiente: si en una columna posees:1,1,1,2,2,3,3,4,5,5,5, solo tiene que seleccionarlos, luego vas al menu datos, escojes el submenu filtro y luego "filtro avanzado...", y en la ventanita que se abre seleccionas la opcion llamada: "solo registros unicos". recuerda que para hacer esto tienes que colocarle un encabezado a los numeros como por ejemplo: "valores" o lo que desees, y cuando selecciones debes seleccionar el encabezado y los numeros. Y si deseas deshacerlo, vuelves y seleccionas encabezado y numeros y das datos/filtro/filtro avanzado y sin seleccionar nada mas das clic al boton aceptar ya si se deshace el filtro.
Espero te sirva.

Atentamente,

CArlos Otero
Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar