Office - combinar celdas

 
Vista:

combinar celdas

Publicado por La crissi (1 intervención) el 16/01/2003 18:03:36
tengo una hoja de cálculo de excel y no se como combinar celdas en una sola.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:combinar celdas

Publicado por eduardo (68 intervenciones) el 16/01/2003 18:42:35
te refieres a en una celda juntar datos de dos celdas diferentes??
Saludos desde Chile
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:combinar celdas

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 18/01/2003 17:34:24
Conosco tres formas distintas de hacerlo, aqui te las coloco para que selecciones la que mas te guste:

1.) seleccionas varias celdas y presionas el boton de combinar celdas que se encuentra al lado derecho del boton de centrar hacia la derecha en la barra de herramientas formato.

2.)o puedes hacerlo tambien por el menu formato, seleccionas la opcion celdas y en la ventana que se abre seleccionas la pestaña alineacion, alli en la parte inferior activas una casilla llamada \"combinar celdas\", de la misma forma se procede para desactivar la combinacion de celdas.

3.) O tambien despues de seleccionar las celdas das un clic derecho sobre la seleccion y en el menu emergente que se abre seleccionas la opcion formato de celdas, y abre la misma ventana que se abre en el paso descrito en el numeral dos.

Espero que te pueda servir.

Atentamente,

CArlos Otero
Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar