Office - probvlema al abrir documentos

 
Vista:

probvlema al abrir documentos

Publicado por Edgar Arredondo (1 intervención) el 04/02/2003 17:44:33
al habrir un documentos me aparecen insertados en el mismo varias linesa que describen ciertas caracteristicas de word como paths, claves de registro de windows, por ejemplo, texto en bloque, guardado con autorrecuperacion etc.
espero me puedan dar una orientacion,
de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:probvlema al abrir documentos

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 05/02/2003 16:31:38
La version de office que poseo es la 97, en codiciones normales un documento no debe mostrar esa informacion que dices que aparece en tu documento. Si es solamente en ese documento donde se muestra y en ls demas no ocurre nada parecido es posible que por algun motivo tu archivo se haya corrompido de alguna manera, asiq ue te recomendaria que lo guardes con otro nombre y trabajes sobre el otro. Me ha funcionado en algunos casos que el archivo malo lo copio a un disquete y le hago scandisk al disquete y se ha arreglado el problema del archivo, pero como digo solo ha ocurrido en algunos casos. De todas formas si te abre el archivo es una gran ventaja pues puedes recuperar mucha informacion. Generalmente cuando un archivo de word se corrompe y permite ser abierto las tablas y las imagenes que posea se desconfiguran creando un gran lio.

Espero que esta orientacion te pueda servir en algo.

Hasta pronto.

Atentamente,

CArlos Otero
Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar