Office - Nuevo rotulo para fotografías en word

 
Vista:

Nuevo rotulo para fotografías en word

Publicado por Adrian Torres (1 intervención) el 19/04/2024 01:50:02
Buenas tardes, solicito de su apoyo, tengo un documento en word el cual tiene fotografías, cree un nuevo rotulo para ponerles debajo a las fotos: Fotografía 1, Fotografía 2, ... etc, pero a la hora de generar la tabla de ilustraciones si me muestra el rotulo fotografías pero no me genera la tabla, me dice que "No se encuentran elementos de tabla de ilustraciones", que esta pasando, alguien que me pueda ayudar, gracias !!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 298
Oro
Ha mantenido su posición en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

Nuevo rotulo para fotografías en word

Publicado por wordexperto.com (168 intervenciones) el 19/04/2024 09:49:41
Hola Adrián:
Porque no lo has insertado bien. Comprueba que el rótulo, insertado desde Insertar título, tenga aplicado el estilo Descripción. Las fotografías deben estar En línea con el texto.
Todos esos temas están tratados en mi curso gratuito. A ver si este vídeo te lo aclara: https://youtu.be/V65dSZqyGf8?si=oxK6Kdg2WMczEt6H
Si no lo consigues mándame un fragmento del documento al correo, que encontrarás en el blog.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar