Office - URGENTE:::COMO DESBLOQUEO UNA CELDA DE EXCEL

 
Vista:

URGENTE:::COMO DESBLOQUEO UNA CELDA DE EXCEL

Publicado por GLOCKNER (1 intervención) el 17/02/2003 10:24:08
HOla: Me gustaria me pudierais decir como desbloquear una celda de word, debido a que me pasaron un especie de "presupuesto conbfigurable", que va enlazado en una base de datos, yo pensaba que esto solo se podia hacer con access pero segun parece no, se puede hacer tambien con excel. GRACIAS ESPERO VUESTRA RESPUESTA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE:::COMO DESBLOQUEO UNA CELDA DE EXCEL

Publicado por juesus urtado (1 intervención) el 18/08/2007 02:47:41
primeramente debes estar seguro de conectar tu pc posteriormente presionas el boton de encendido, esperar a que inicie tu windows, dar click en inicio, programas, dependiendo microsoft office y seleccionas excel, seleccionas el archivo que se encuentra bloqueado por alguna contraseña y despues de que te aseguras de que no puedes desbloquearlo porque no sabes la contraseña sigue los siguientes pasos:

recomendación: cierras excel, desactivas el antivirus, una vez desactivado te vas a inicio, seleccionas apagar, das click en aceptar y te preparas para salir a la calle.
toma en consideracion los siguientes practicos consejos:

1.- tener dinero.
2.- ir a la plaza de la computación.
3.- detectar algun puesto bien surtido y;
4.- pides que te den una guia de excel avanzado
5.- Ponte a estudiar y crea tus propios archivos y nunca le pongas contraseña.

yaa. ese consejo te doy porque tu amigo el que no sabe soy!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar