Outlook- Contactos a otros en red local
Publicado por Abel (13 intervenciones) el 26/02/2003 19:05:29
Hola,
en la empresa tenemos un problema. En administración se reciben uan serie de contactos que se deben de pasar a la carpeta local del Outlook de los ordenadores de dirección, pero no a la carpeta común que pueden consultar todos los que disponen de un ordenador. Es decir, la información que viene de administración, respecto a contactos, se debe pasar a los "jefes" y el resto de personal no debe tener acceso.
¿Cómo se puede hacer? ¿Es posible?
GRACIAS
en la empresa tenemos un problema. En administración se reciben uan serie de contactos que se deben de pasar a la carpeta local del Outlook de los ordenadores de dirección, pero no a la carpeta común que pueden consultar todos los que disponen de un ordenador. Es decir, la información que viene de administración, respecto a contactos, se debe pasar a los "jefes" y el resto de personal no debe tener acceso.
¿Cómo se puede hacer? ¿Es posible?
GRACIAS
Valora esta pregunta
0