Office - ayuda x favor

 
Vista:

ayuda x favor

Publicado por Jorge Leon (46 intervenciones) el 07/03/2003 07:35:15
Hola amigos de la WP como puedo copiar formularios que genere en el editor de VisualBasic de excel a visual basic???????????
se me complico lo que queria realizar en el editor de visual basic desde excel, y quiero ver si se me facilita generar la aplicacion directamente en Visual Basic, ya lo intente seleccionando todos los objetos de mi formulario del editor de VB en excel y con los copie en un formulario nuevo de Visual Basic pero solo me muestra un icono raro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .......de antemano muchas gracias su amigo Jorge.....

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda x favor

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 11/03/2003 16:18:39
NO tienes que hacerlo asi, tu visual basic te permite programar modulos para visaul basic para aplicaciones, que es el visualbasic que soporta office. Caundo crees un nuevo proyecto seleeccionas lo que quieres programar y es alli donde seleccionas que es un proyecto para office. Lo que te tocaria leer es como hacer para que en office se te ejecute. Se que en excel tu puedes agregar los modulos que traigas por herramientas / complementos, y por alli instalas el modulo externo com un complemento y asi las funciones que traiga ese modulo ya las podras usar desde excel.

Espero te sirva.

Atentamente,

CArlos Otero
Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar